Tolima 5 años Por violar normas de bioseguridad cierran establecimientos en Roncesvalles – Tolima El mandatario local afirmó que fueron más de 3 los establecimientos que estarían expendiendo licor de manera irregular en zona rural.
Huila 5 años Más de 400 comparendos aplicados en el área metropolitana de Neiva durante el fin de semana Fiestas, asados y celebraciones se continúan presentando pese a las medidas de confinamiento.
Tolima 5 años Autoridades impusieron 332 comparendos por violación a restricciones Covid-19 Las sanciones fueron impuestas por no cumplir la norma con relación a toques de queda, ley seca, el no uso de tapabocas y aglomeraciónes.
Ibagué 5 años La noche del sábado se interpusieron 138 comparendos en Ibagué En la comuna 3 no hubo personas sancionadas.
Judicial 5 años Por no llevar tapabocas mujer fue capturada en El Espinal Además, era la quinta vez que violaba las medidas de bioseguridad.
Judicial 5 años Por no respetar las medidas de aislamiento capturaron a seis personas en las últimas horas Las detenciones se presentaron en Chaparral y en Cajamarca.
Judicial 5 años Capturado por violar la Cuarentena, estaba en la calle pese a tener casa por cárcel Los hechos ocurrieron en el municipio del Guamo.
Judicial 5 años 30 adolescentes fueron sorprendidos en una cancha de Ibagué tomando trago y violando las medidas sanitarias 10 de ellos fueron aprehendidos.
Tolima 5 años Autoridades investigarán desfiles del San Juan en Natagaima y Suárez en medio de pandemia Covid-19 En Natagaima y Suárez, se habrían organizado desfiles de San Juan, en medio del aislamiento social obligatorio.
Judicial 5 años 40 comparendos y dos establecimientos cerrados en Ibagué por no respetar el toque de queda Los controles se mantendrán los próximos fines de semana con puente festivo incluido.
Judicial 5 años Sorprendieron a ocho personas en Carmen de Apicalá en pleno paseo de olla El paseíto les salió por cerca de $7’500.000 en multas.
Noticias 5 años Autoridades han interpuesto más de 700 comparendos durante el puente festivo Además, se han detectado a 19 conductores manejando bajo los efectos del alcohol.
Tolima 5 años Son más de 6.400 los ciudadanos sancionados en el Tolima por no respetar el aislamiento social 64 personas han sido capturados por ser reincidentes en esta conducta.
Judicial 5 años 28 personas privadas de la libertad han sido enviadas a sus casas en el Tolima en medio de la Pandemia Esta es una medida que adoptó el Gobierno Nacional para atender la crisis carcelaria.
Judicial 5 años Escondidos en un camión dos personas querían salir de Chaparral con destino a Bogotá Fueron capturados al igual que el condutor del rodante.
Judicial 5 años Hombre se disfrazó de Policía para moverse a sus anchas por Ibagué Fue capturado y ahora está tras las rejas.
Judicial 5 años Lo capturaron en el sur de Ibagué luego de romper 3 veces la cuarentena Ahora deberá ser judicializado por esta conducta irresponsable.
Judicial 5 años Seis personas se fueron de rumba en pleno toque de queda y terminaron tras las rejas En el Tolima fueron capturados en total 10 personas por esta conducta irresponsable.
Ibagué 5 años Conductores de busetas en Ibagué no respetan las medidas de seguridad sanitaria Esta foto fue tomadas en la ruta 82.
Judicial 5 años En Ibagué se han interpuesto 3.958 comparendos a ciudadanos que no respetaron la cuarentena Durante estos días de pandemia se han capturado 149 personas.