Capturados en la pandemia
Capturados en la pandemia
DETOL
12 Mayo 2020 07:44 AM

Seis personas se fueron de rumba en pleno toque de queda y terminaron tras las rejas

Samuel
Barreto Bonilla
En el Tolima fueron capturados en total 10 personas por esta conducta irresponsable.

Y siguen presentándose caso de ciudadanos que no acatan las medidas sanitarias y de aislamiento luego que en las últimas horas personal del cuadrante adscrita a la estación de policía de Palocabildo, sorprendieran a seis personas en zona rural de este municipio departiendo en una cantina, sin importarles los dispuesto por las autoridades nacionales y regionales. 

De su interés: Capturaron a alias Galleta con 11 libras de marihuana en Chaparral

Las autoridades fueron informadas mediante una llamada telefónica sobre la presencia de algunas personas que se encontraban dentro de un establecimiento abierto al público ubicado en la vereda La María, al parecer, celebrando el día de la madre, violando la cuarentena, consumiendo bebidas embriagantes y perturbando la tranquilidad del sector.  

Los hombres adscritos a la DETOL adelantaron un operativo para poder controlar esta situación, siendo apoyados por unidades de la Sexta Brigada del Ejército Nacional debido a la distancia de la vereda con el casco urbano.

Leer también: Joven tolimense se suicidó luego de anunciarle al mundo su decisión en un Facebook Live

Cuando las autoridades hicieron su arribo hasta la vereda La María, encontraron a seis personas, entre ellas dos mujeres, los cuales estaban departiendo e incumpliendo la normatividad vigente como las medidas sanitarias y el toque de queda, siendo capturados en flagrancia de inmediato.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 71 local de Honda, por el delito de violación de medidas sanitarias.

Además: Disminuyó la delincuencia en el Tolima en la celebración del día de la madre

Es de recordar que en el barrio Antiguo Matadero de Fresno fueron sorprendidos cuatro personas entre ellos una mujer, quienes estaban departiendo y perturbando la tranquilidad pública, incumpliendo la normatividad vigente, siendo capturados en flagrancia de inmediato y judializados por esta conducta irresponsable.