Aumentan cifras de suicidios en el Tolima
Aumentan cifras de suicidios en el Tolima
Cortesía
12 Mayo 2020 05:45 AM

Joven tolimense se suicidó luego de anunciarle al mundo su decisión en un Facebook Live

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el Huila. 

En tragedia terminó la corta vida de Breiner Botero Amaya, un joven tolimense que decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión en el Huila luego que, al parecer, sostuviera una acalorada discusión con su familia

Leer: Disminuyó la delincuencia en el Tolima en la celebración del día de la madre

Lo más macabro de esta historia es que el joven, oriundo de Cajamarca y residente en el barrio Libertador de Timaná, Huila, transmitió a través de un Facebook Live los últimos minutos de su vida, comunicándole a sus contactos en la red social como había tomado la decisión de acabar con su existencia.

Breiner, al parecer, sostuvo un altercado con sus familiares y en medio de la desesperación, tristeza aburrimiento y estrés la única solución que encontró a sus problemas fue despedirse prematuramente de sus días en la tierra para no volver a respirar el aire de este mundo. 

Sus amigos en el Facebook, al escuchar las terribles palabras que salían de la boca de su contacto, llamaron de inmediato a las autoridades policiales, sin embargo, cuando estos llegaron a la residencia encontraron el cuerpo sin vida de Breiner colgando de una soga, ya no se podía hacer nada. 

Por el momento, el caso es materia de estudio por parte de los grupos judiciales que adelantan la respectiva investigación en medio de este hecho que trae luto sobre una familia del Tolima grande. 

También: Joven de 23 años se quitó la vida en el sector de La Variante

Es de recordar que este lunes, 11 de mayo, sobre horas cercanas al mediodía también se presentó otro suicidio en Ibagué, el cual sería el número 20 en la ciudad en lo corrido del año. 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Piedrahita Toro, de 23 años, quien fue encontrado en el sector de la variante, lugar donde unidades de la policía hicieron su arribo luego que fuera reportada por la comunidad la presencia de una persona suspendida de un árbol.