Suicidio en Ibagué
Suicidio en Ibagué
Suministrada CTI
28 Mar 2020 01:36 PM

Adolescente se suicidó en Planadas

Samuel
Barreto Bonilla
El hecho enluta a una familia en el sur del Tolima.

Hace pocas horas tuvo lugar un hecho al sur del Tolima, donde se conoció un nuevo caso de suicidio, en el cual se vio involucrado un menor de 14 años de edad, quien con un arma de fuego tipo escopeta habría decidido acabar con su existencia.

De su interés: Cayeron los 'Dukes', los peligrosos ladrones del sur del Tolima

Según los datos que se conocen hasta el momento sobre está novedad, los hechos ocurrieron en el municipio de Planadas, en zona rural, cerca al corregimiento de La Gaitania, donde el jovencito utilizó el elemento bélico y lo disparó en su contra a la altura del pecho, cegando con su existencia de forma instantánea.

En lo expresado por fuentes extraoficiales, a está hora las autoridades se encuentran adelantando las labores de inspección técnica del cadáver y luego de ello procederán a realizar el traslado hasta la morgue municipal.

Leer también: Joven intentó suicidarse en el barrio Ibagué 2000

Por el momento, se desconocen las causas que llevaron al adolescente a tomar esta radical decisión, sin embargo, las autoridades judiciales, en cabeza de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN del departamento de Policía Tolima, desarrolla las labores de vecindario para determinar por medio de investigaciones si la víctima tenía problemas relacionados con su salud mental.