suicidio syspension
suicidio
Cortesía
17 Mayo 2020 01:18 PM

Hombre de 33 años se quitó la vida este domingo en el municipio de Honda

Por el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta radical decisión.

Hay tristeza en el barrio Santofimio del municipio de Honda luego que Hernán Darío Cardona Trujillo, de tan solo 33 años de edad, decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión al interior de su casa.

Leer: Asamblea concluyó mesas de trabajo para análisis del Plan de Desarrollo

Hernán Darío vivía con su madre, y en estos días de cuarentena le ayudaba a su progenitora con un negocio de venta de comida a domicilio, por el momento su familia se encuentra totalmente desconcertada con este repentino y terrible desenlace de su vida.

La última persona que vio con vida a Hernán Darío fue su mamá, quien observó cómo su hijo colgaba unas cuerdas dentro de la casa, cosa que a ella le causo curiosidad, pero no le prestó importancia, puesto que Hernán le dijo que era para colgar una atarraya.

La mujer salió de su casa para entregar un pedido y lo último que escuchó de su hijo era que él se encontraría con ella en un par de minutos, cuando la alcanzaría en la moto para ayudarle a entregar otros domicilios, sin embargo, nunca llegó a esa cita con su progenitora.

El desgarrador hecho se puso en conocimiento luego que la mujer retornara a su residencia, sobre la mañana de este domingo, 17 de mayo, y encontrará a su hijo colgado de una viga de la casa, ya sin signos vitales.

También: Músicos de Ibagué llegan hasta los conjuntos residenciales a pedir ayuda

Por el momento la mujer se encuentra en compañía de sus vecinos y familiares, quienes tratan de darle consuelo en medio de estas difíciles circunstancias.

El procedimiento de levantamiento del cadáver fue bastante tortuoso, puesto que los funcionarios del CTI de la Fiscalía tuvieron que desplazarse desde el municipio de Mariquita para poder realizar el procedimiento judicial, haciendo que el traslado del cadáver hasta Medicina Legal tardara varias horas.

Hernán Darío Cardona era familiar del Capitán Jorigua, un hombre vinculado a los cuerpos voluntarios de bomberos del norte del Tolima y que constantemente suministra información sobre los acontecimientos de este sector del departamento a esta redacción y a quien se le extienden los más sentidos mensajes de condolencias.