Suicidio en las afueras de Purificación
Suicidio en las afueras de Purificación
Alerta Tolima
11 Mayo 2020 12:56 PM

Joven de 23 años se quitó la vida en el sector de La Variante

Samuel
Barreto Bonilla
Juan Carlos salió de la casa de su abuela y nunca más regresó.

Un triste caso de suicidio sucedió en las últimas horas en las afueras de la capital musical de Colombia luego que fuera encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años, quien decidió terminar con su existencia. 

De su interés: Capturan en zona rural de Ibagué a un hombre con un arma de fuego ilegal

El nuevo rostro del flagelo del suicidio en Ibagué respondía en vida al nombre de Juan Carlos Piedrahita Toro, quien fue encontrado en el sector de La Variante, lugar donde unidades de la policía hicieron su arribo luego que fuera reportada por la comunidad la presencia de una persona suspendida de un árbol. 

Las autoridades identificaron el cadáver y dieron aviso a los familiares de este joven, quienes recibieron con impacto la noticia, al no poder creer que ese ser querido que vieron hacia pocas horas había decidido partir prematuramente de este mundo por su propia mano. 

Leer también: Balearon en una riña a un hombre en Ecoparaíso

Los grupos judiciales adelantaron el levantamiento del cadáver y el su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el sector de El Papayo.

La familia de Juan Carlos le comentó a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa que el joven acostumbraba a salir de la casa y caminar sin rumbo, para estos días estaba viviendo con su abuela y hace unas horas salió sin dar razón de su destino, siendo esa la última vez que lo vieron con vida. 

Los seres queridos de este joven viven un doble drama al no tener como costear las exequias y honras fúnebres para Juan Carlos, no obstante, Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, al conocer esta situación se une en solidaridad para lograr conseguir los intermediarios necesarios para que la acongojada familia pueda darle su último adiós. 

Además: De una puñalada en el pecho mataron a un hombre en el barrio San José

En lo que va corrido del año en la Ibagué se han quitado la vida 20 personas, en un promedio exacto de un suicidio por semana, cifra que preocupa a toda la comunidad y a las autoridades de salud pública.