Accidente de moto
Accidente de moto
Suministrada
9 Feb 2020 01:51 PM

Accidente en la variante deja un muerto y un herido

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El accidente se registró la mañana de este domingo en la variante

Según información de las autoridades de  tránsito, hace pocos minutos se presentó un accidente en la variante sector del barrio La Florida, protagonizado por dos motociclistas, dejando como saldo una persona herida y otra fallecida.

De su interés: Atentado en contra del ex Presidente de FECODE Carlos Rivas

La persona que murió y su compañero de viaje, se desplazaban en una motocicleta de placa NAU 78A, la cuál era conducida por Sebastián Díaz, quien debido a la gravedad de su heridas murió en la Clínica Asotrauma minutos después de ser trasladado al centro Asistencial.

La persona herida fue identificada como Leonardo Triana, quien por su estado de gravedad, a esta hora es atendido por los médicos del mismo centro asistencial.

Por otra parte se pudo establecer que el vehículo que impacto de forma violenta contra los motocicletas, es un tractocamión de placas SYU-657 conducido por Manuel Alberto Rojas Velázquez, saliendo ileso del trágico hecho.

Además: Cárcel a dos personas sorprendidas llevando base de coca encaletada en dos motos

Las autoridades en estos momentos investigan y analizan las posibles causas del fatal accidente, sin embargo todo parece indicar que la invasión de carril habría sido una de las hipótesis que se manejan.