Tres personas fallecidas tras accidente ocurrido en Chicoral. Una de las víctimas es comerciante ibaguereño
La familia venía de Cartagena de celebrar el cumpleaños del comerciante
Alerta Tolima
20 Sep 2022 07:06 AM

Tres personas fallecidas tras accidente ocurrido en Chicoral. Una de las víctimas es comerciante ibaguereño

Yeison Andrés
López Castañeda
Venían de Cartagena de celebrar el cumpleaños del comerciante. En el aeropuerto de Bogotá contrataron un UBER arrollado por tractocamion.

Un accidente de tránsito registrado la madrugada del martes 20 de septiembre en la vía Bogotá - Ibagué, a la altura de la variante de Chicoral, cobró la vida de un reconocido comerciante de la plaza de mercado La 21 y del conductor del carro en el que se movilizaban rumbo a la 'capital musical'.

Al momento del accidente, venía de Bogotá junto a su esposa y uno de sus hijos y se dirigían hacia Ibagué a bordo de una camioneta, venían llegando de  Cartagena, ciudad en la que estuvo disfrutando de unas vacaciones durante varios días y donde celebró el sábado 17 de septiembre sus 35 años de vida.

Su prisa por llegar se debió a que necesitaba estar en la plaza la 21 a la madrugada para realizar varias compras para su negocio, un Fruver ubicado en la carrera Sexta entre calles 20 y 21 de Ibagué.

En el siniestro falleció Avilés Mendoza y el conductor del vehículo, al igual que otra mujer que viajaba como acompañante, mientras que su esposa y su hijo resultaron ilesos. Fue precisamente esta mujer la que dio aviso a sus familiares y empleados del negocio.

Reporte oficial Policía Tránsito Tolima

En la vía variante Chicoral km 7+000 vía Girardot- Ibagué, se presenta siniestro vial tipo volcamiento donde resultan involucrados los siguientes vehículos, así:

Vehiculo # 1

Tractocamión, marca Kenworth, color verde, conductor persona de sexo masculino, quien realiza al parecer una maniobra evasora con el fin de no colisionar vehículo tipo camioneta que se encontraba en el mismo sentido vial, sufriendo volcamiento lateral derecho, ocasionando con la carga el aplastamiento de la camioneta.

Vehículo #2

Camioneta Chevrolet, color negro, conductor sin identificar quién fallece en el lugar de los hechos.

Un acompañante de sexo masculino, una de sexo femenino sin identificar quien pierde la vida en el lugar de los hechos

Dos personas son remitidas al centro hospitalario de El Espinal.

Hipotesis: Por establecer.

Mayor Nayibe Diaz Beltrán Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Tolima

Fuente
Alerta Tolima