Fin de semana accidentado
Fin de semana accidentado
Suministrada
2 Mar 2020 09:19 AM

Accidentado fin de semana en las afueras de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
En todos los casos se vieron involucrados vehículos de carga pesada.

Este fin de semana se registraron varios accidentes en las vías del departamento del Tolima que conectan con la capital musical de Colombia y tuvo que ser atendida por el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, desde su seccional de Tránsito y Transporte.

Leer también: Hombre fue capturado por, supuestamente, abusar de una mujer en un bus intermunicipal

Hechos

El primer hecho se reportó en el kilómetro 12 más 800 metros de la vía Ibagué – Espinal, lugar donde colisionaron dos automotores de carga pesada, un Tractocamión de Placas VZA 913 que cubría la ruta Neiva – Jamundí y un camión de Placas TJB 225 que viajaba en la ruta Bogotá – Pereira, afortunadamente en esta oportunidad no hubo personas lesionadas.

El segundo siniestro se vivió en las afueras de Ibagué, más propiamente en el kilómetro 9 de la vía Ibagué – Espinal, donde un tractocamion de placas VMU 690 de color blanco que viajaba desde Ibagué hasta Cali arrolló a un ciclista identificado como Carlos Mario Días, quien sufrió una herida abierta en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado hasta un centro médico asistencial.

Por último, en el kilómetro 10 más 500 metros de esta misma carretera, un tractocamión de placas TLX 645 sufrió un volcamiento lateral cuando colisionó contra un separador que divide la entrada a las curvas de Gualaday y al nuevo viaducto.

Además: Por elección Irregular del excontralor Ramiro Sánchez acusarán a exconcejales de Ibagué

El vehículo de carga pesada quedó tendido sobre su lado izquierdo. Lo más particular de ese hecho es que el conductor del rodante huyó del lugar de los hechos.