Capturado por abusador
Suministrada: Metib
2 Mar 2020 07:00 AM

Hombre fue capturado por, supuestamente, abusar de una mujer en un bus intermunicipal

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer denunció que estaba dormida cuando el hombre realizó estos actos abusivos.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la vía que conecta a Ibagué con El Espinal, lugar donde en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte de la METIB una mujer denunció a un hombre de haberse aprovechado de la situación para tocarle sus partes íntimas. 

Leer: Murió regente de farmacia de la Clínica Calambeo, aparentemente escopolaminado

Según la denunciante, este sujeto le tocó sus genitales mientras ella estaba durmiendo, sin embargo, logró percatarse de la situación y dio aviso a las autoridades, siendo personal de la Policía de carreteras quienes atendieron la misma.

Los uniformados procedieron a detener al señalado abusador y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima para su respectiva judicialización. 

Se espera que en los próximos días se conozca la suerte de este individuo señalado de realizar este acto sexual abusivo. Entre tanto, las autoridades recordaron la importancia de denunciar este tipo de comportamientos que atentan contra la integridad moral y sexual de las personas que son víctimas de estos actos. 

También: Treinta hinchas del Tolima fueron detenidos en Boyacá

Denunciar permite judicializar a las personas que han tomado por costumbre acosar a las mujeres ibaguereñas, situación que se ve reflejada, lamentablemente, de forma constante, en las busetas del transporte público de la capital musical.