Muere regente de farmacia
Regente de farmacia
Suministrada
1 Mar 2020 02:27 PM

Murió regente de farmacia de la Clínica Calambeo, aparentemente escopolaminado

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan este hecho registrado en Ibagué.

Hace pocas horas murió Jose Alirio Ochoa Prieto, regente de farmacia en la clínica Calambeo de Ibagué, quien al parecer fue escopolaminado y la intoxicación con esta sustancia derivó en su muerte. 

Investigaciones  

José Alirio Llegó al Hospital San Francisco en un deplorable estado de salud en la madrugada del sábado, y allí fue atendido por el personal médico, sin embargo, falleció minutos después producto de un paro cardiorrespiratorio, encargándose del caso los grupos de criminalística de la SIJIN y la Fiscalía. Lo

Leer también: Treinta hinchas del Tolima fueron detenidos en Boyacá

En lo que se conoce hasta el momento, José trabajó el pasado viernes 28 de febrero hasta las 12:00 de la noche, hora cuando se comunicó con su familia para decirles que iría directo a la casa porque tenía que madrugar para trabajar al otro día. 

No obstante, lo siguiente que se supo fue que ese sábado no fue a trabajar, cosa que extraño a sus compañeros, quienes se comunicaron con su madre, la cual le extrañó dado que la noche anterior le había asegurado que planeaba trabajar. 

Lo que pasó a continuación fue aún más sorpresivo, puesto que las autoridades les informaron sobre el fallecimiento de José Alirio. 

Además: Hombre se suicidó dentro de la estación de policía de Venadillo

Aunque no hay información oficial que indique que esta persona fue escopolaminada, esta es la principal teoría que se maneja, no obstante, se debe esperar los resultados de la necropsia para definir las causas detrás de su muerte.