Celda en estación de policía
Celda en estación de policía
Suministrada
1 Mar 2020 12:25 PM

Hombre se suicidó dentro de la estación de policía de Venadillo

Samuel
Barreto Bonilla
La Fiscalía adelanta las respectivas investigaciones.

La madrugada del domingo 1 de marzo se presentó una lamentable situación al interior de las salas de reflexión en las instalaciones de la estación de policía de Venadillo, donde una persona que se encontraba detenida decidió quitarse la vida.

Leer también: La Corte Suprema de Justicia tiene a un magistrado tolimense

Según el reporte oficial entregado por la Policía Del Tolima en voz del Teniente Coronel Alexander Quitian, el hombre de 35 años utilizó la propia camiseta que tenía puesta para usarla como soga y suspenderse, siendo encontrado sin signos vitales por el personal uniformado.

Ante lo delicada de este hecho y por razones de transparencia se decidió que debía ser el personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la nación quienes adelantarán  la inspección técnica del cadáver y su levantamiento, avanzando también en todo lo relacionado con las respectivas investigaciones para dar con las causas detrás de este presunto caso de homicidio.

Asimismo, el Coronel Alexander Quitina también señaló que al momento en el cual se conozcan los resultados de esta investigación se procederá a hacerlos públicos para que toda la comunidad conozca lo que sucedió en la madrugada de ese domingo.

Además: Cayó Guadalupe, quería rearmar al ELN en el Norte del Tolima mediante la extorsión

Por este mismo hecho, la Inspección General de la Policía Nacional está adelantando las actuaciones de carácter disciplinario para el personal de la estación de policía de Venadillo, esperando así poder llegar al fondo de la situación.