Política 2 años Gobierno nacional evalúa afectaciones por ola invernal en Colombia El ministro del Interior anunció las tres medidas que se instaurarán.
Tolima 3 años Invierno en el país deja diez muertos y más de 5.000 damnificados Gestión del Riesgo realizó un balance sobre la temporada de lluvias en el territorio nacional.
Tolima 3 años Estudiantes atraviesan desbordamientos para llegar al colegio Juan Lasso de la Vega en Valle de San Juan Los jóvenes temen por su vida y piden al alcalde sean escuchados para lograr buscar soluciones y estudiar dignamente
Noticias 4 años ¡Tragedia! Un rayo mató a dos niños menores de edad Al parecer se encontraban jugando con otro grupo de infantes.
Tolima 4 años Tragedia enluta a San Antonio - Tolima Un motociclista que cruzaba por el sector de Zanja Honda perdió la vida a causa de un deslizamiento.
Tolima 4 años Con maquinaria Cortolima atiende emergencias en el Cañón del Combeima La entidad ambiental hizo la entrega de este kit para mitigar el impacto ambiental.
Ibagué 4 años Damnificados por lluvias en Ibagué recibieron ayudas humanitarias Las personas afectadas recibieron alimentos, kits de aseo, colchonetas y estufas.
Tolima 4 años Derrumbe mantiene cerrada la vía Manizales-Pereira La carretera alterna también presenta dificultades, advierten las autoridades
Noticias 4 años Saque su ropita abrigada del armario porque lluvias no cederán hasta mitad de año El Ideam señaló que las lluvias podrían estar acompañadas de tormentas el eléctricas.
Huila 4 años Municipios de Huila registran emergencias por lluvias Tres personas han muerto y dos más han resultado heridas en medio de las precipitaciones.
Tolima 4 años Emergencias por lluvias azotan a Rovira – Tolima Así lo dio a conocer el mandatario local, quien afirmó que las vías terciarias son las más damnificadas.
Tolima 4 años Pasado por agua, así estuvo el primer fin de semana del 2021 en el Tolima Diferentes localidades registraron fuertes lluvias durante la noche del sábado.
Ibagué 4 años Por lluvias, hay paso restringido al Cañón del Combeima El deslizamiento de tierra impide la movilidad normal en el sector La Vega. Se espera que en dos horas se estabilice el tránsito.
Noticias 4 años Habilitan paso a un carril en la antigua vía al Llano Se han registrado varios cierres durante la semana por la caída de material sobre la carretera.
Tolima 4 años Más de 3 muertos por ola invernal en el Tolima A la fecha dos adultos mayores y un niño han sido las victimas fatales en la región.
Tolima 4 años Ola invernal irá hasta el año 2021 según pronósticos del IDEAM Hay una probabilidad de un 95% de que se consolide un Fenómeno de La Niña y por consiguiente aumenten las lluvias en lo que queda del 2020.
Noticias 4 años Colombia se encuentra en alerta máxima por lluvias El Ideam indica que las regiones Andina, Orinoquía, Amazonía y el Pacífico, son las más afectadas.
Noticias 4 años China donó 500.000 dólares para atender la emergencia invernal en Colombia Gran parte de ese dinero irá para atender la emergencia en San Andrés y Providencia.
Ibagué 4 años Cámara de Comercio de Ibagué se une a campaña para ayudar a San Andrés Los funcionarios del Ente Cameral donarán un día de salario.
Judicial 4 años Fiscal llegó hasta San Andrés para reconstruir sedes y restablecer servicios judiciales Francisco Barbosa viajó a la isla en compañía de una comisión de la Fiscalía.