Ibagué 4 meses En operativo sorpresa de tránsito se impusieron 14 comparendos en Ibagué Durante la jornada, se revisaron 63 vehículos y se verificaron los antecedentes judiciales de 43 personas
Ibagué 6 meses Más de 500 conductores fueron sancionados durante Semana Santa en Ibagué Además, se registraron 24 accidentes de tránsito que dejaron un saldo de 43 personas lesionadas y una fallecida.
Huila 11 meses En vías del Huila se conmemoró el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito Se realizaron actividades preventivas y de concientización a conductores.
Ibagué 1 año Una motociclista murió en aparatoso accidente de tránsito en Ibagué En lo corrido de este año, 20 personas han fallecido en siniestros viales en la capital tolimense.
Ibagué 1 año Vías de Ibagué por el puente festivo tuvieron reducción de accidentes de tránsito Según el reporte por parte de la Dirección Operativa de Movilidad, hubo nueve accidentes en vías y 52 comparendos.
Tendencias 2 años Malas noticias para algunos dueños de motos : no podrán transitar por importantes vías Según el Ministerio del Transporte estas son las restricciones para motos que vienen tomando fuerza en el mercado colombiano.
Tolima 2 años Cuatro muertos y seis heridos fue el saldo por accidentes de tránsito en el Tolima Más de 140 mil vehículos se movilizaron y 79 comparendos fueron impuestos por parte de la dirección de tránsito y transporte.
Noticias 3 años Cuatro patrulleros investigados por cobrar 'mordida' a un conductor Uno de los uniformados tiene casa por cárcel y otro está suspendido de la institución.
Huila 4 años Aproximadamente 50 personas al día violan restricciones a la movilidad en Neiva Las restricciones impuestas por la Alcaldía de Neiva para frenar los contagios de Covid-19 irán hasta el 15 de Febrero.
Tolima 5 años Durante cuarentena han fallecido en el Tolima 40 personas en accidentes de tránsito Durante el tiempo que ha durado la cuarentena, en el Tolima se han presentado 141 siniestros viales.
Judicial 5 años Camiones chocaron en la vía Espinal – Flandes y un hombre por poco pierde la vida El conductor de uno de los rodantes fue el único lesionado en el accidente.
Tolima 5 años Vehículos inmovilizados en el Tolima por infringir cuarentena podrán ser retirados y no pagarán parqueadero La entrega de los automotores se hará de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Tolima 5 años Autoridades del Tolima reitera mantener restricciones en materia de movilidad La autorización del Gobierno Nacional es para movilización en rutas de máximo 30 kilómetros y una duración de 45 minutos en recorridos.
Tolima 5 años Autoridades advierten que continúan restricciones de movilidad vehicular en el Tolima Con el aislamiento obligatorio a nivel nacional, la movilidad vehicular por las vías del departamento continúa restringidas.
Tolima 5 años Se intensifican controles en terminales de transporte y seccionales de tránsito por COVID-19 Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Transporte, han intensificado los controles en las terminales de transporte.
Judicial 5 años Le pidió que llevará unos zapatos a España y dentro iba un Kilo de base de Coca Los zapatos tenía camuflado 1 kilo de base de coca.
Judicial 5 años Incautaron millonario cargamento de marihuana en Honda Incautación de 305 kilos de marihuana, las cuales eran transportados en la parte trasera de una camioneta.
Judicial 5 años Tres personas fueron aseguradas por transportar 200 kilos de marihuana La droga era transportada dentro de un cargamento de caucho en un camión.
Tolima 5 años Diputados mostraron preocupación por muertes en accidentes de tránsito en Tolima La cifras de muertos por siniestros viales en el Tolima fue de 244 personas en 2019
Ibagué 5 años Más de 6.000 vehículos se afectarán con el cierre del Alto de la Línea Se espera que el Túnel principal sea terminado en el mes de mayo.