Con el aislamiento obligatorio a nivel nacional, la movilidad vehicular por las vías del departamento continúa restringidas
Con el aislamiento obligatorio a nivel nacional, la movilidad vehicular por las vías del departamento continúa restringidas
Archivo
22 Mar 2020 04:24 PM

Autoridades advierten que continúan restricciones de movilidad vehicular en el Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Con el aislamiento obligatorio a nivel nacional, la movilidad vehicular por las vías del departamento continúa restringidas.

El Director Tránsito y Transporte del Tolima, Carlos Barrero, advirtió que teniendo en cuenta los decretos expedidos por el Gobernador Ricardo Orozco, que empalman el toque de queda con el aislamiento obligatorio a nivel nacional, la movilidad vehicular por las vías del departamento continúa restringidas.

Leer también: Seguimos cumplimento con nuestra filosofía de mantener siempre los precios más bajos: Mercacentro

“En las vías del Tolima seguirán las medidas de restricción a la movilidad de vehículos de transporte  público, carga y particulares, de acuerdo al decreto 321 de marzo de 2020 que firmó el gobernador Ricardo Orozco, dentro de las acciones de prevención y contención del COVID-19”, indico Barrero.

En ese sentido se mantienen determinaciones como: cierre de los terminales de transporte, no servicio intermunicipal de pasajeros, no se puede transitar por las vías secundarias para acceder a los cascos urbanos.

De su interés: Autoridades despliegan operativos para evitar alzas en las plazas de mercado

Por otra parte la autoridad de tránsito en el Tolima, preciso que al empalmar el toque de queda con el aislamiento obligatorio, el martes 24 de marzo continuarán las medidas de restricción del tránsito, salvo las excepciones para: vehículos de transporte de alimentos y medicamentos, vehículos con personal médico.