Mercacentro
Suministrada
22 Mar 2020 04:03 PM

Seguimos cumplimento con nuestra filosofía de mantener siempre los precios más bajos: Mercacentro

Todas las tiendas de Mercacentro están brindando el servicio de domicilio.

En época de crisis y de aislamiento permanente, los ibaguereños han mostrado su preocupación por el abastecimiento de alimentos y el acceso de diferentes artículos de primera necesidad.

Leer: Autoridades despliegan operativos para evitar alzas en las plazas de mercado

Por tal motivo, Mercacentro, en cabeza de don Carlos Alvarado, su esposa y toda su familia, le brindan un parte de tranquilidad a sus clientes, mantener sus precios bajos como lo han hecho por ya 30 años.

Luz Marina Alvarado, gerente de esta cadena 100% tolimense, dialogó con el equipo periodístico de Alerta Tolima, donde recalcó inicialmente la gran labor que están haciendo cada uno de sus colaboradores para cumplir con el servicio y abastecimiento de todos los productos de la canasta familiar para los ibaguereños.

Alvarado, aseguró que están cumpliendo con su filosofía desde hace más 30 años y a pesar de la crisis no será la excepción, “siempre precios bajos” y así lo han hecho durante todo este tiempo.

Desde hace 30 años nos hemos caracterizado en mantener nuestra filosofía de precios bajos el centro de la economía y, hasta hoy, eso no ha cambiado ni cambiará. Es una realidad, el alza del precio de algunos productos, pero eso se debe al incremento del dólar y nuestro compromiso siempre será mantener nuestros precios bajos” sostuvo.

Además, recalcó que han estado preparados para abastecer de alimentos a todos los clientes, existe inventario hasta para más de 1 mes y se está surtiendo la mercancía de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos. Todas las tiendas a partir de este lunes van a estar habilitadas.

El tema del abastecimiento, nosotros estamos preparados, hemos estado con nuestro equipo de trabajo muy comprometidos casi las 24 horas para facilitar y lograr la posibilidad que todos nuestros puntos de venta se encuentren todos los productos. Hacemos un llamado a la prudencia, a la calma, y a hacer las comprar con mesura, nosotros hemos tenido inventario, hemos tenido los inventarios necesarios para poder abastecer a toda la comunidad” agregó.

Con relación al alza del precio en algunos productos, explicó que debido al incremento del dólar efectivamente existen productos que han subido de precio pero que se ha optado por sacrificar la rentabilidad de la empresa con tal que los clientes no sientan el impacto. Recalcó que de las cerca de 60 mil referencias que ofrece la cadena, no alcanza el 1% de los productos que hayan subido de precio.

Finalmente, resaltó que los horarios de atención en los supermercados Mercacentro, se están ofreciendo los servicios de domicilios, los cuales funcionan de acuerdo a lo establecido por el gobierno municipal, es decir, de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Dato: Este es el abastecimiento en supermercados y grandes superficies de Ibagué

La familia Mercacentro agradeció a cada uno de sus colaboradores que han sacrificado su tiempo, espacio y demás con tal de proveer de los alimentos a los ibaguereños, estos colaboradores están cumpliendo con cada una de las medidas de precaución que se ha indicado por las autoridades de salud.