Accidente en el Tolima
Accidente en el Tolima
Defensa Civil
23 Abr 2020 03:18 PM

Camiones chocaron en la vía Espinal – Flandes y un hombre por poco pierde la vida

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor de uno de los rodantes fue el único lesionado en el accidente. 

Esta madrugada se presentó un aparatoso accidente en la vía que comunica al municipio de Espinal con Flandes, lugar donde un vehículo de carga chocó contra un camión, dejando como saldo al conductor del primer automotor seriamente herido y atrapado dentro de la cabina del rodante.

De su interés: Pelea a machete en Planadas por poco termina en tragedia

Según se dio a conocer, el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 10, sentido Chicoral - Bogotá, involucrando a un camión FRR de Termoking que colisionó contra la parte trasera de otro camión cargado tipo FTR. 

Al momento del impacto, los que se movilizaban por este importante corredor vial escucharon un fuerte estruendo que los obligó a detenerse para verificar lo que había sucedido, encontrándose con que la cabina del primer camión de placas WNM-198 quedó totalmente destruida y al interior de ella se encontraba el conductor atrapado dentro de las latas retorcidas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales y de carreteras, haciendo presencia también en el sitio personal de la Defensa Civil, los cuales después de un largo trabajo de rescate pudieron sacar al señor Wilmar Sosa, de 34 años de edad y único ocupante del rodante. 

El herido fue trasladado de urgencias hasta un centro médico asistencial, donde se encuentra bajo pronóstico reservado, entre tanto, se supo que sufrió politraumatismos en cara, tórax, abdomen, heridas y fracturas expuestas en extremidades inferiores.

Leer también: Presunto ladrón por poco es linchado en el Norte de Ibagué

Aunque por el momento se desconocen las causas exactas que desencadenaron esta emergencia que por poco termina en tragedia, las autoridades de la movilidad se encuentran adelantando las respectivas pesquisas que determinarán que fue lo que sucedió en este punto de las carreteras del oriente tolimense.