Huila 1 mes Mujer denuncia presunto intento de feminicidio por parte de su expareja en Neiva Luego que al parecer el hombre la atropellara, la mujer denuncia deficiencia en la activación de la ruta.
Judicial 11 meses Alcalde del Guamo rechaza la libertad otorgada a Uldarico Meléndez tras agresión a su esposa El mandatario manifestó que brindará todo el apoyo a la mujer, víctima de violencia de género.
Judicial 11 meses “Mi esposo me dio 22 machetazos y un juez lo dejó en libertad”: Blanca Contreras La mujer, natural del Guamo señala que teme por su vida y la de sus hijos.
Judicial 11 meses Un juez dejó en libertad a un hombre que le propinó 22 machetazos a su esposa en el Guamo Se ha criticado la falta de celeridad en el proceso judicial, que permitió que el hombre recuperara su libertad por vencimiento de términos
Judicial 1 año Intentó ahorcar con el cable de la plancha a su excompañera sentimental en el barrio San José de Ibagué El sujeto fue capturado en el centro de la ciudad. El hombre intentó asesinar a la mujer en presencia de un pequeño de cuatro años.
Judicial 2 años ¡Qué peligro! Alias ‘Rasguño’ intentó apuñalar a su exesposa en el barrio Los Ocobos de El Salado La mujer se encuentra en estado de gestación y el sujeto quiso herir su barriga.
Judicial 2 años ¡Lo buscan! Brutal ataque a machete le propinó un hombre a su esposa en el barrio Galarza de Ibagué La mujer tiene 6 delicadas lesiones en el rostro, cuello, brazos y pecho. Se encuentra con pronóstico reservado.
Huila 2 años Doble condena para hombre por feminicidio e intento de feminicidio en Putumayo Los sucesos ocurrieron el mismo día.
Judicial 2 años Sujeto roció gasolina a su pareja para prenderle fuego y después quiso lanzarla de un puente en Fresno La amenazó porque ella no quería continuar la relación. El agresor le metió la cabeza a la víctima en un tanque para ahogarla.
Judicial 2 años A la cárcel sujeto que intentó matar a ‘pico de botella’ a su expareja en El Espinal Por fortuna, médicos de la población lograron estabilizarla y salvarle la vida.
Huila 3 años Hombre intentó quemar casa de su expareja sentimental en Tello, Huila La mujer se encontraba dentro de su vivienda con sus hijos.
Huila 3 años Quería asesinar a su expareja y dejó una carta explicando los motivos Las autoridades le encontraron un arma tipo revolver 38, un arma traumática tipo pistola, 2 granadas y una cámara de video.
Noticias 3 años Capturan sujeto que intentó ahorcar a su hija con un cable de teléfono La menor fue rescatada por unos familiares ante las señales de auxilió que emitió.
Noticias 3 años Hombre que atacó con un hacha a su expareja quedó en libertad Por vencimiento de términos, el acusado salió del centro carcelario en donde permanecía desde el pasado 28 de octubre.
Judicial 3 años Hombre le dio varios tiros a su mujer en Santa Isabel La captura del feminicida se dio cuando estaba por el sector del barrio Villa Rica en el Municipio de Santa Isabel
Noticias 3 años Cogió a golpes a su mamá y luego la tiró del segundo piso Según indicaron vecinos del sector, esta no sería la primera vez que el hijo agrede a su propia madre.
Judicial 3 años Preocupante atentado en contra de una líder social en la cuidad de Ibagué A tiros un vecino recibió a Maira Lorena Méndez, en la puerta de su casa en el barrio Vera Cruz cerca al centro de Ibagué.
Judicial 3 años Hombre le dispara a su pareja y luego se quita la vida en Ibagué Al parecer, el asesinato fue ocasionado tras fuerte discusión por celos de un presunto militar activo.
Judicial 3 años Condenado por intento de feminicidio busca salir de prisión antes de tiempo Al parecer el interno busca hacerse pasar por indígena para rebajar su condena.
Tendencias 3 años Suplicando “no mates a mi mamá”, niño salvó la vida de su madre La expareja de la mujer intentó ahorcarla. El sujeto continúa en libertad.