¡Qué peligro! Alias ‘Rasguño’ intentó apuñalar a su exesposa en el barrio Los Ocobos de El Salado
La mujer se encuentra en estado de gestación y el sujeto quiso herir su barriga.
Imagen de referencia- Alerta Tolima
28 Jul 2023 11:08 AM

¡Qué peligro! Alias ‘Rasguño’ intentó apuñalar a su exesposa en el barrio Los Ocobos de El Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer se encuentra en estado de gestación y el sujeto quiso herir su barriga.

El caso se registró en horas de la mañana de este jueves 27 de julio de 2023, en el barrio Los Ocobos, sector de El Salado, comuna 7 de Ibagué, donde un hombre agredía con palabras de grueso calibre a su excompañera sentimental, e intentó apuñalarla con una navaja en el estómago.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso lo reportaron sobre la calle 142 No. 14 – 33, en inmediaciones de la plaza, muy cerca de la vivienda del agresor, cuando el sujeto insultaba a esta joven, con la quien había convivido desde el mes de diciembre del año anterior, hasta marzo del presente año.

Se conoció que al agresor se le conoce con el alias de ‘Rasguño’ y que en la actualidad convive con otra persona. Se pudo establecer que la mujer interpuso la denuncia en la URI de la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales frente a este nuevo caso de violencia intrafamiliar.

“Mi mujer me golpea”: Edward, denuncia que es víctima de violencia intrafamiliar en Ibagué

El bochornoso espectáculo se registró ayer, jueves 27 de julio de 2023, sobre la calle 10 entre carreras Tercera y Cuarta, centro de la capital tolimense, hasta donde llegó una mujer para causar estragos.

Se conoció que esta mujer, quien es la excompañera sentimental de Jhon Edwuar, el hombre que atiende en el local comercial de razón social Origen, llegó hasta este punto de la ciudad, muy alterada reclamando por temas personales.

La mujer llegó en compañía de un menor de edad a quien le pide un cuchillo que portaba para atacar al hombre que se dedicó a grabar en su celular toda la agresión por parte de esta mujer, que ingresó a la fuerza y tomó un machete y con el logro herir en uno de sus brazos al hombre que se defendió para no terminar con más lesiones.

Al parecer el caso de violencia intrafamiliar se viene presentando por más de dos años y según Jhon Edwar ya las autoridades tienen conocimiento, pero no han hecho nada.

Fuente
Alerta Tolima