¡Se calentó el parche! Cuatro lesionados dejó violenta balacera en El Espinal
Sujetos Armados llegaron hasta el barrio Saucedal y atentaron contra la vida de varias personas.
Alerta Tolima
28 Jul 2023 08:26 AM

¡Se calentó el parche! Cuatro lesionados dejó violenta balacera en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos Armados llegaron hasta el barrio Saucedal y atentaron contra la vida de varias personas.

Vuelve y se registran hechos violentos en la segunda ciudad del departamento y después de algunos días, intentaron asesinar a varias personas en esta población.

La Cariñosa conoció que, en medio de una balacera, cuatro jóvenes recibieron impactos de bala en su humanidad, de inmediato fueron remitidos de urgencia al Hospital San Rafael para ser atendidos por los galenos.

Las personas afectadas fueron identificadas como Henri Orminzo de 21 años, Eduard Andrés Pallares de 28 años, además se conoció que los dos afectados serían menores de edad de 17 y 16 años respectivamente.

Las autoridades arribaron al lugar para verificar el hecho e intentar dar con el paradero de los gatilleros.

¡No paran los intentos de sicariato en El Espinal! Un hombre fue baleado en el barrio La Esperanza

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 de la tarde de este 20 de julio de 2023, sobre la carrera Quinta con calle primera, cuando un hombre resultó herido con varios impactos bala. De acuerdo a versiones de la comunidad de manera extraoficial, la víctima venia en una motocicleta junto a una mujer, luego intentó ingresar a una vivienda cuando fue alcanzado por las balas.

De inmediato fue traslado al centro asistencial en una motocicleta, y fue identificado como José Francisco Céspedes de 27 años de edad, quien recibió atención médica y está en recuperación.

“Se nos presentó este hecho en el barrio La Esperanza del municipio de El Espinal, donde un hombre fue impactado con arma de fuego, siendo necesario su traslado al hospital de la población donde se recupera de sus lesiones”, manifestó el mayor Diego Sánchez, comandante de Distrito.

Fuente
Alerta Tolima