Sicariato en moto
Alerta Tolima
22 Feb 2022 07:23 AM

¡Casi lo matan! Dos hombres en moto llegaron y de frente le dispararon varias veces a un hombre en el Espinal

Uno de ellos fue atendido quirúrgicamente en el hospital del Espinal porque llegó con impactos que comprometían sus órganos vitales

Nuevo ataque de sicariato en el departamento del Tolima, tiene que ver con el Municipio del Espinal, en donde, lamentablemente un acto de inseguridad pone en peligro la vida de dos hombres que se encontraban departiendo con amigos cerca a la vivienda de uno de ellos quienes se encontraban tomando licor en el momento del atentado.

Según conoció La Cariñosa, la versión de los hechos es que al lugar llegaron dos personas en moto, quienes desenfundaron un arma de fuego tipo traumática, y disparan en repetidas oportunidades contra la humanidad del señor Jose Luis Trujillo de 31 años de edad.

 

 

Según el reporte oficial, se tuvo conocimiento que, Jorge Luis fue atendido quirúrgicamente por los médicos profesionales de la salud, en donde La Cariñosa logró investigar que en uno de los impactos comprometió un órgano vital estaba siendo revisado, debido a que un proyectil aparentemente se había alojado en cercanía a su pecho.

Los tres impactos que recibió este hombre, según la impresionante escena, es que este intento de homicidio que tuvo lugar a altas horas de la noche fueron impactados desde el arma con sevicia y además, hecho por hombres que de frente le propinaron disparos en toda la parte centro de su cuerpo, evidenciando el tremendo susto que le querían pegar al hombre, y por poco resulta sin vida.

La otra persona que resultó afectada fue dada de alta por los galenos de turno porque no presentaba complicaciones, lo que da cuenta que el señor José Luis, aparentemente habría sido atentado por personas que según versiones extraoficiales se trataría de ajuste de cuentas por temas de microtráfico. 

 

 

Las autoridades ya tienen registradas a las personas que aparentemente habrían cometido tal intento de asesinato en la segunda capital del departamento del Tolima, las autoridades competentes a esta hora realizan las investigaciones y se espera que en poco tiempo sean capturados los autores materiales del delito.

Por otra parte, recordarles a los lectores que cualquier acto que ponga en riesgo, o sea sospechoso y afecte la tranquilidad de los ciudadanos podrá ser reportada para que las autoridades tomen las medidas necesarias, así como se tienen líneas dispuestas para atender cualquier información que ayude a tener información del caso. Si usted desea se le garantizará la reserva de su identidad.

Fuente
Alerta Tolima