Sicarios en moto

Alerta Tolima
15 Mar 2021 07:11 AM

Otro herido tras balacera de cuatro motociclistas en bar céntrico de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El lesionado con arma de fuego en el abdomen, fue trasladado a un centro asistencial de la población.

Ya pasó de castaño a oscuro el tema de seguridad en la segunda ciudad del departamento, pues no han salido de resolver el tema del sicariato de un hombre a manos de una pareja de motociclistas en la salida a Suárez, cuando hacia la media noche se registró un nuevo acto delictivo que tiene a otro ciudadano entre la vida y la muerte.

Se conoció mediante fuentes espinalunas, que el reciente caso de intento de homicidio se registró hacia la media noche del sábado anterior en un bar ubicado en el centro de la población donde un hombre recibió un disparo en el abdomen que lo mantiene con pronóstico reservado.

 

Se pudo establecer que al establecimiento ubicado sobre la calle 8ª con carrera 8ª, habrían arribado cuatro personas en dos motos Pulsar, abriendo fuego contra un grupo de personas que se encontraban departiendo algunas copas de licor en el sitio, resultando lesionado el hombre antes mencionado de aproximados 27 años de edad, de quien no se ha suministrado la identidad.

Testigos señalaron que luego de emprender la huida los delincuentes en sus automotores, la víctima fue trasladada de urgencia hacia el hospital San Rafael de esta población, quien ingresó con la herida en el abdomen, siendo intervenido quirúrgicamente por el personal médico de turno, quienes han tratado por todos los medios de salvarle la vida.

 

Este es otro hecho que es investigado por las autoridades, quienes tratan de determinar la identidad de los delincuentes y los motivos de este suceso delincuencial en la ciudad de la tambora.

Cabe anotar que ese mismo sábado en la tarde un hombre identificado como Octavio Lara, fue baleado en cinco oportunidades en una conocida tienda ubicada en la salida hacia San Luis, por parte de dos  motociclistas que llegaron al sitio, descendió el parrillero y se acercó a la pareja que allí departía para luego dispararles. Fueron trasladados a un centro asistencial donde el hombre falleció y la mujer se encuentra entre la vida y la muerte.

Fuente
Alerta Tolima