¡Continúan repartiendo plomo! Sicariato en pleno parque principal de Melgar
Un hombre fue baleado por sujetos en moto. Aunque el herido fue trasladado a un centro asistencial llegó sin signos vitales.
Alerta Tolima
13 Abr 2022 07:00 AM

Asesinaron a un joven de 18 años en la variante El Espinal- Flandes

Valentina
Cortés Castillo
Versiones extraoficiales indican que en el sector se escucharon varias detonaciones de fuego y el hombre tenía dos impactos de arma de fuego

En las últimas horas, La Cariñosa 1.420 AM, conoció un hecho lamentable que se presentó sobre las ocho de la noche del martes en la entrada de la Vereda Montalvo del municipio de El Espinal, cuando un joven de 18 años fue asesinado a bala.

En ese momento, la comunidad alertó a la red de apoyo del municipio y a las autoridades sobre el caso de esta persona de sexo masculino, quien se encontraba tirado a un costado de la vía que comunica al El Espinal con el municipio de Flandes-Tolima.

Cabe resaltar que, versiones extraoficiales indicaron que en el sector se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al hacer presencia personal policial encontraron sin vida a este joven que tenía dos impactos de arma de fuego en su humanidad.

 

 

Se conoce que la víctima es un hombre de 18 años identificado  como 𝗝𝗵𝗼𝗻 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗝𝗮𝗿𝗮 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗻𝗮, quién residía en el barrio la Magdalena. “Al momento del homicidio, la persona llevaba un casco y vestía jean con buzo manga larga negro con azul”, expresó la comunidad.

En el lugar de los hechos hizo presencia el personal de la Policía Nacional y  SIJIN, quienes de inmediato hicieron el respectivo análisis de la escena del crimen y el levantamiento del Cuerpo.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes y se está a la espera del pronunciamiento por el mandatario local y Policía Tolima.

 

 

Recuerde que, como ciudadano, para evitar este tipo de incidentes, podrá denunciar cualquier actitud sospechosa que usted crea conveniente para poner en conocimiento ante las autoridades, y con esta acción la Policía Tolima asegura que se podrá contrarrestar este flagelo que hoy tiene en completa preocupación a los pobladores del Departamento.

En los peores casos se han perdido vidas, como también se ha llegado al punto de tener problemas de violencia intrafamiliar, y hasta problemas por simple intolerancia, y se espera que la comunidad tome conciencia y evite estos actos de violencia que afectan la imagen de los diferentes municipios del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima