¡Qué calentura en El Espinal! Tres sicariatos sacudieron a la Ciudad de La Tambora
Alerta Tolima
5 Dic 2022 07:55 AM

¡Qué calentura en El Espinal! Tres sicariatos sacudieron a la Ciudad de La Tambora

Yeison Andrés
López Castañeda
Motociclistas hicieron de las suyas en el Pueblito Espinaluno, Santa Margarita María y el Polideportivo de El Espinal.

Consternación en el municipio de El Espinal tras los hechos de sangre que tuvieron lugar este fin de semana en la ciudad de la Tambora, tres homicidios entre los que se encuentra el caso de un hombre conocido como ‘Care toro’ quien perdió la vida luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

En un balance entregado por la policía Tolima el Mayor Diego Alejandro Sánchez nuevo comandante Distrito de Policía Espinal, dio a conocer que los hechos ocurridos en el fin de semana al parecer podría tratarse de ajustes de cuenta.

Entre las víctimas mortales se encuentra un hombre identificado como Edgar Andrés Calderón quien era conocido como "Care Toro", está persona según testigos se encontraba departiendo en vía pública con otros amigos y en ese momento llegaron y le segaron la vida con varios impactos de bala.

La persona fue llevada al hospital San Rafael, pero debido a la gravedad de las heridas la víctima falleció.

De Edgar Andrés se conoce que, en su hoja de vida, se presentaban varios antecedentes judiciales, por el momento no hay causas y móviles de este sicariato, las autoridades judiciales investigan lo sucedido.

Lastimosamente este tipo de noticias, tienen en incertidumbre a los habitantes de El Espinal y más en esta temporada decembrina, pues en sí a cualquier momento asesinan sin importar las personas o quienes estén alrededor de donde se vayan a cometer situaciones como las presentadas en los últimos días.

El violento hecho de sangre se presentó en el barrio Santa Margarita María sobre la Calle 22 con carrera 10ª. La noche anterior hubo otro herido a bala en este mismo barrio.

En lo corrido de la semana se presentaron varios casos de sangre por arma de fuego, situaciones que a la fecha quedan en el limbo, pues las cámaras que hay en su mayoría no funcionan y las que fueron instaladas no fueron llevadas en puntos vulnerables en donde se reflejan actos de inseguridad y venta de estupefacientes, situación que hace difícil el seguimiento de estos hechos presentados.

Fuente
Alerta Tolima