hospital san rafael
Hospital San Rafael
Alerta Tolima
16 Ene 2023 09:28 AM

¡Sicariato en El Espinal! Asesinaron de varios disparos a ‘Pícoro’ en el barrio Isaías Olivar

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Rafael donde falleció producto de la grave lesión. Las autoridades investigan.

El caso se registró hace pocas horas en la carrera 11 con calle 4ª, sector conocido como Apolo en el barrio Isaías Olivar de El Espinal, donde fue baleado un hombre que se encontraba en la zona, dejándolo en delicado estado de salud.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona fue abordado por sujetos en moto que le dispararon en cuatro oportunidades, impactando en una de ellas en su cabeza, siendo trasladado hacia el hospital San Rafael de esta población donde falleció a los pocos minutos.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Javier Orlando Rodríguez Ochoa, de 32 años de edad, conocido como ‘Pícoro’, quien tenía anotaciones por hurto.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades locales que se encuentran tras la pista de los agresores que le quitaron la vida a ‘Pícoro’.

“Se escucharon cuatro disparos y cuando vimos estaba ´pícoro’ en el piso. De una vez se lo llevaron para el hospital San Rafael, pero iba muy malherido, después nos dijeron que murió”, indicó una de las residentes del sector.

A bala fue asesinado Diego Carillo, el popular ‘Caquitos’ en el barrio Álamos de Ibagué

El hecho se registró en el barrio Álamos en el sector del barrio especial el Salado, donde en medio de una riña un joven fue lesionado con un arma de fuego quien minutos después fue confirmado su deceso en la USI del Salado.

Información suministrada a esta redacción da cuenta que la víctima fue identificado como Diego Fernando Carrillo Torres, de 26 años de edad y era conocido en el sector como ‘Caquitos’, de la víctima se pudo establecer que había salido hace poco de la cárcel.l

Por otra parte, del presunto agresor se pudo conocer que es conocido como ‘Brayan’ y al parecer sería reconocido por la comunidad por generar zozobra y temor en los habitantes del barrio Los Álamos y sectores del barrio especial El Salado de la capital musical. Se dijo que el agresor se habría entregado de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Tolima