¡Sicariato en El Espinal! Asesinaron a una mujer cuando se movilizaba en un taxi
Urgencias Hospital San Rafael
Alerta Tolima
2 Feb 2024 07:56 AM

¡Sicariato en El Espinal! Asesinaron a una mujer cuando se movilizaba en un taxi

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Repartieron ‘plomo’ de nuevo en El Espinal y se encienden las alarmas, tras varios días donde no se presentaban actos violentos, pero que en la última semana se han registrado nuevamente víctimas de homicidio.

El nuevo caso de asesinato se presentó en horas de la noche de este jueves 1 de febrero de 2024, sobre las 9:47 p.m. donde una mujer fue baleada sobre la carrera 4ª con calle 11, en pleno centro de El Espinal en el Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima de este hecho fue una mujer que se transportaba en un taxi y, de repente, sujetos atacaron a la mujer con arma de fuego y es impactada en la cabeza. Extraoficialmente se dijo que la mujer se movilizaba en el vehículo de transporte público junto a su compañero sentimental.

Se pudo establecer que la femenina, de nombre Magaly, fue auxiliada rápidamente y trasladada a un centro asistencial, en este caso al hospital San Rafael de la población, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Se conoció que de inmediato las autoridades de la ‘ciudad de la Tambora’ iniciaron un plan candado para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este homicidio.

Hasta el momento se desconocen los hechos y motivos que llevaron a que estos sujetos atentaran contra la existencia de su víctima.

“Se nos presentó este lamentable hecho donde falleció Magaly, una mujer que conocía y esta noticia nos ha tomado por sorpresa. Por eso convoco a Consejo de Seguridad a las 8:00 de la mañana”, puntualizó el alcalde de la población, Wilson Gutiérrez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima