¡Qué calentura en El Espinal! Dos sicariatos y un homicidio a cuchillo se presentaron este puente festivo en esta población
Alerta Tolima
15 Nov 2022 07:32 AM

¡Qué calentura en El Espinal! Dos sicariatos y un homicidio a cuchillo durante el puente festivo

Yeison Andrés
López Castañeda
En todos los casos participó una pareja de ‘Moto asesinos’. Conozca las historias de estos homicidios en la 'segunda del Tolima'.

El domingo se registró el primer caso, donde dos sujetos en moto abordaron a un hombre que se movilizaba en una bicicleta. Se bajó el parrillero de la moto y apuñaló a esta persona en repetidas ocasiones. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde murió.

La persona fallecida fue identificada como Rubén Villanueva Garzón. Esta persona se dedicaba a la venta de chococono y mazamorra.

El segundo caso ocurrió ayer lunes en horas de la tarde, donde una mujer fue asesinada en el barrio Isaías Olivar, cuando llegaba a la zona para hacer una visita. Señalan que sujetos en moto arribaron al sector, se bajó el parrillero y desde la ventana le disparó a Blanca Melisa Gámez.

De la mujer que quedó tendida en el suelo se conoce que tenía 33 años, trabajaba en oficios varios y era madre de 4 niños.

El tercer caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Plaza de Toros de la municipalidad, exactamente en el barrio Caballero y Góngora, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, desciende también el parrillero y le dispara a un hombre que se encontraba en un bar de la zona, dejándolo mal herido, muriendo en el hospital San Rafael.

De esta persona se conoce que se llamaba José Luis y le decían 'Machaca'.

La comunidad espinaluna vive con pánico y zozobra debido a los continuos homicidios que se registran casi a diario, en donde son asesinados hombres, mujeres, adultos mayores y adolescentes.

A esta hora se revisan las cámaras de seguridad en los sectores donde ocurrieron los homicidios para dar con el paradero de los responsables de estos actos delictivos.

Fuente
Alerta Tolima