Atención: Ibagué amaneció con un hombre muerto en el río Chipalo de Ibagué
Gestión del Riesgo
13 Nov 2022 11:21 AM

Atención: Ibagué amaneció con un hombre muerto en el río Chipalo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Cabe anotar que el cuerpo fue encontrado en el afluente que pasa cerca de la 103.

El caso se registró a primeras horas de hoy domingo 13 de noviembre del 2022 en inmediaciones de la calle 103 de la capital tolimense, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de aproximados 21 años de edad, extraño caso que ya está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el cuerpo de esta persona se encontraba entre las piedras del río Chipalo.

Se pudo establecer que hasta el lugar arribó personal del cuerpo de bomberos oficiales de Ibagué y algunas unidades policiales para apersonarse de este curioso hecho ocurrido en la capital tolimense.

Se conoció que de inmediato las unidades bomberiles ingresaron al afluente y por medio de sogas, lograron realizar el rescate del cuerpo sin vida de esta persona.

Es de anotar que la víctima viste una camiseta de D1, sin presentar ninguna herida con arma blanca o de fuego, por lo que las autoridades metropolitanas esperan el resultado que entreguen en Medicina Legal, que determine si fue un homicidio, se cayó accidentalmente o se lanzó para quitarse la vida.

“Hoy 13 de noviembre de 2022, el cuerpo oficial de bomberos, sede Jardín, atendió el llamado de la comunidad del barrio Villa Martha, en donde informaban sobre la aparición del cuerpo sin vida de un joven de 21 años, identificado como Brayan Steven Calderón. En este momento se encuentran realizando la inspección técnica del cadáver”, indicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Fuente
Alerta Tolima