¡Lo mataron de un disparo en la cabeza! Asesinaron a Mauricio en Melgar
Alerta Tolima
13 Nov 2022 10:13 AM

¡Lo mataron de un disparo en la cabeza! Asesinaron a Mauricio en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El homicidio se registró en un bar de la zona rosa del veraniego municipio.

Hace pocas horas se registró el homicidio de un hombre en la ‘ciudad de las piscinas’, según testigos, cuando esta persona se encontraba departiendo con unos amigos en la zona rosa de la población, cerca de la Avenida Cafam, en un conocido bar ultimaron con arma de fuego a esta persona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo ocurrió sobre las 12:15 de la madrugada de ayer sábado, generando pánico y zozobra entre los asistentes al lugar que quedaron perplejos al observar el asesinato de esta persona.

Testigos señalan que todo transcurría con normalidad cuando una persona le disparó a su víctima en la cabeza, huyendo rápidamente del lugar, sin lograr ser detectado por los presentes ni las autoridades locales.

Se pudo establecer que luego de escuchar el impacto y caer esta persona al suelo, de inmediato algunas personas se comunicaron con las ambulancias de la municipalidad y con la policía con el fin de que se pusieran al frente de la situación que acaba de ocurrir.

Se dijo que las autoridades de inmediato iniciaron un ‘plan candado’ para lograr localizar a la persona que había disparado en contra de su víctima, pero se les escabulló ligeramente de la zona.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que la víctima mortal fue identificada como Mauricio Cabrera Poveda, quien al parecer salió hace pocos días de la cárcel, situación que es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento bajo el mando del coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes.

Curiosos manifestaron que el agresor corrió hacia una moto donde lo esperaba su ‘compinche’ para luego escapar. A esta hora continúan revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente
Alerta Tolima