Huila 3 años El covid 19 no se ha ido, persisten casos en el Huila Noticias del Huila: A vacunarse para evitar aumento de Covid 19
Huila 4 años Empleados de farmacias recibirán vacunación contra covid 19 en Neiva Los empleados deberán ser registrados ante la secretaría de salud municipal para recibir la vacunación.
Huila 4 años Más de 83 mil personas han sido vacunadas contra la covid-19 en Neiva El 87% de las vacunas asignadas por el Departamento han sido aplicadas
Huila 4 años Neiva iniciará vacunación contra la covid-19 para mayores de 55 años El proceso será con previo agendamiento por parte de las EPS y de 50 a 59 con enfermedades de base, que estén priorizados en MI Vacuna.
Huila 4 años En Neiva la ESE Carmen Emilia Ospina, habilitó cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19 ESE Carmen Emilia Ospina aplica vacuna a los adultos mayores de 65 años
Huila 4 años Alerta en Neiva por indisciplina social, la ciudad llega al 77% de ocupación cama UCI Autoridades prenden las alarmas, durante el fin de semana se realizaron 92 comparendos y 3 cierres comerciales.
Huila 4 años Investigan muerte de adulto mayor tras recibir segunda dosis de vacuna anticovid en el Huila El caso se registró en Campoalegre, a donde había llegado el hombre para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac.
Huila 4 años Más de 50 mil dosis de vacunas contra el Covid19 se han aplicado en Huila La información se confirmó durante la séptima mesa técnica de coordinación, seguimiento y evaluación a dicho proceso.
Huila 4 años Doble dosis de vacunación aplicada a adulta mayor no pone en riesgo su salud Así lo afirmó la ESE Carmen Emilia Ospina que dispuso en cada punto de vacunación un equipo médico para monitorear a los vacunados.
Huila 4 años Autoridades del Huila responden ante retrasos en bonos para personal de salud Según el titular de la cartera de la Secretaria de la Salud hubo problemas de trámite que se realizaron desde el mes de enero.
Huila 4 años Vacunas de CoronaVac ya están en el Huila Los casos de contagio en el departamento continúan en descenso.
Huila 4 años Avanza vacunación anticovid en Huila y se espera la llegada de más de 4 mil nuevas dosis Se espera completar la meta trazada de las primeras vacunas, en el transcurso de éste miércoles.
Huila 4 años Avanza la vacunación contra la Covid-19 en Huila Los casos de contagios empezaron a descender significativamente.
Huila 4 años Avanza implementación del Plan de Vacunación contra la Covid-19 en Huila En coordinación con los 37 municipios se gestiona el desarrollo de la primera etapa que beneficia a los trabajadores de la salud.