Ibagué 1 semana Garantizan el PAE para más de 37.000 estudiantes durante el resto de 2025 La administración municipal anunció un refuerzo presupuestal de $5.000 millones para el 2026.
Ibagué 1 semana Más de 37.000 estudiantes contarán con el PAE hasta el último día escolar en Ibagué El Gobierno Nacional anunció la entrega de $5.000 millones para garantizar su funcionamiento.
Ibagué 3 semanas Más de 30.000 estudiantes dejarían de recibir alimentación escolar en Ibagué Se requieren cerca de 3.000 millones de pesos para garantizar el PAE durante los últimos 18 días del calendario escolar.
Tolima 1 año Vigilan la alimentación escolar tras varias denuncias en los colegios de Chaparral Por fin fueron los funcionarios de la secretaría de Educación hasta esta localidad por presuntas irregularidades