Ibagué 2 años Ciclovibra con un recorrido más corto por la obras de pavimentación Esta tarde 'Festival de los Sueños',
Ibagué 2 años Dos buenos planes para el domingo plantea la Alcaldía de Ibagué Planes de domingo: CicloVibra y caravana de seguridad rural en el Cañón del Combeima.
Ibagué 2 años Ibaguereños podrán aprender sobre movilidad sostenible durante la CicloVibra La cita es este domingo 5 de marzo, durante la jornada deportiva habitual de los fines de semana de recreación y esparcimiento.
Ibagué 2 años Ciclovibra desde la 10 a la 60 con toda la oferta institucional Los ciudadanos participarán de una jornada con oferta institucional deportiva y sorpresas durante el recorrido.
Ibagué 2 años Actividades de Ibagué Vibra para sábado y domingo Puesta en marcha del Sistema público de bicicletas, vacunación en el C.C. La Estación y Ciclobvibra.
Ibagué 2 años En un par de horas iniciará el primer ‘día sin carro y sin moto’ en Ibagué La jornada tendrá lugar durante 14 horas, de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Se espera dejen de circular 275 mil vehículos
Ibagué 2 años ¡Ojo! La CicloVibra volverá hasta el 2023 Esta actividad retornará el próximo año con más oferta institucional.
Ibagué 2 años Disfrute este domingo de la CicloVibra por la Quinta en Ibagué Las familias y sus mascotas podrán disfrutar de actividades físicas, de recreación y deporte hasta la 1:00 de la tarde.
Ibagué 3 años La CicloVibra: el plan saludable y familiar de los domingos en Ibagué La Alcaldía de Ibagué tendrá a disposición de las familias ibaguereñas, actividades recreativas, saludables e informativas en este espacio
Ibagué 3 años Carrera 4K ‘Corremos por ti mujer’ hoy domingo en Ibagué La jornada deportiva contará con una amplia oferta institucional y será desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.
Ibagué 3 años Vacunación contra el Covid-19 estará en puntos de la CicloVibra en Ibagué La Jornada se extenderá hasta la 1:00 de la tardeen la Carrera 5ta con calle 39 y calle 61 de la capital de los tolimenses
Ibagué 3 años Disfrute de un domingo familiar de CicloVibra en Ibagué El recorrido será desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta Los Arrayanes
Ibagué 3 años Haga parte de la vacunación en la CicloVibra de Ibagué En total son dos punto habilitados para inmunizar a la población mayores de 3 años con todos los esquemas.
Ibagué 3 años Vacúnese hoy durante la Ciclovibra en Ibagué Habilitan la carrera Quinta con calle 28, 60 y la USI del San Francisco.
Ibagué 3 años Más de $400 mil deberán pagar quienes incumplan con el Día sin Carro y sin Moto en Ibagué Durante la segunda jornada que se cumplirá habrá Ciclovibra y plan de vacunación. Conozca otras medidas.
Ibagué 3 años Hoy la vacunación es en la Universidad de Ibagué y la Ciclovibra Ambas jornadas inician sobre las 8:00 de la mañana. Se podrán inmunizar los menores de 3 años, mayores de 18 y 50 en adelante con 3ra dosis.
Ibagué 3 años Activan tres puntos masivos hoy de vacunación en Ibagué Todos estarán activos desde las 8:00 de la mañana, conozca los barrios y las dosis a recibir.
Ibagué 4 años Mañana vuelve la vacunación a la Ciclovibra en Ibagué La cita será desde las 8:00 de la mañana en la carrera Quinta con calle 60 en el carril bajando.
Ibagué 4 años Así se vivirá mañana la jornada del Día sin carro y sin moto en Ibagué La actividad se cumplirá desde las de 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. habrá vacunación, actividades deportivas y Ciclovibra.
Ibagué 4 años Aprenda de la cultura ibaguereña con los recorridos en la Ciclovibra mañana domingo Se trata de ciclopaseos que iniciarán en la calle 37 con carrera Quinta, a las 9:00 de la mañana.