CicloVibra Ibagué
.
Imagen suministrada
4 Mar 2023 03:11 PM

Ibaguereños podrán aprender sobre movilidad sostenible durante la CicloVibra

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La cita es este domingo 5 de marzo, durante la jornada deportiva habitual de los fines de semana de recreación y esparcimiento.

Con el fin de seguir impulsando entre los ibaguereños una cultura en movilidad sostenible para la ciudad, la Administración Municipal adelantará capacitaciones gratuitas en medios de transporte amigables con el ambiente, durante la CicloVibra de este domingo 5 de marzo aprovechando este espacio de esparcimiento deportivo de los ibaguereños donde cientos de personas entre grandes y chicos hacen su recorrido a lo largo de la carrera Quinta tal y como lo ha podido confirmar La Cariñosa Ibagué 1420 AM.

De esta manera el encuentro pretende lograr generar conciencia entre los asistentes y que estos puedan replicar los conocimientos adquiridos durante la jornada liderada por la Secretaría de las  TIC del municipio que una vez más genera capacitaciones gratuitas.

“Ibagué evolucionó y por eso ahora debemos hablar de movilidad sostenible. Así que la cita es este domingo 5 de marzo durante la CicloVibra; tendremos un espacio gratuito de capacitación y aprendizaje sobre los diferentes medios de transporte amigables con el ambiente”, mencionó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Así las cosas, los interesados en participar en esta actividad gratuita y de aprendizaje, podrán dirigirse al sector de la calle 42 con carrera Quinta, desde las 9:00 de la mañana y hasta finalizar la jornada deportiva; “Así que están cordialmente invitados todos, los esperamos iniciando la jornada de la CicloVibra que se extenderá por más de 4 horas para que grandes y niños se beneficien de estas jornadas que pretenden aportar a la cultura ciudadana y al medio ambiente”, acotó la funcionaria.

Fuente
Alerta Tolima