ciclovía
ciclovía
Suministrada
19 Feb 2023 11:29 AM

Ciclovibra desde la 10 a la 60 con toda la oferta institucional

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Los ciudadanos participarán de una jornada con oferta institucional deportiva y sorpresas durante el recorrido.

Todos los ibaguereños podrán volver este domingo a la anhelada CicloVibra, que inicia desde la calle 10 y culmina en la calle 60, por toda la carrera Quinta. Durante la jornada podrán participar de aeróbicos, y aprovechar la variedad de actividades que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación  de Ibagué, IMDRI, tendrá dispuestas para todos en la capital del Tolima según pudo conocer La Cariñosa Ibagué 1420 AM.

“Este domingo nuevamente contaremos con nuestra ciclovía, iniciando desde la carrera quinta con calle 10. Vamos a tener una modificación en el tramo de acuerdo con las obras que se vienen adelantando, respecto a la recuperación de la malla vía por parte de la Alcaldía, por lo tanto, iremos hasta la calle 60”, refirió Juan Sebastián Fonseca, gerente del IMDRI. 

El funcionario añadió: “También tendremos actividad física musicalizada, con ofertas de programas de recreación, de deporte vibra y va estar desplegada a lo largo de la ciclovía, enfocándonos en la calle 43 y en la 37”.

Por otro lado, se contará con la presencia del Club ‘Formando Talentos de Ajedrez’ en la calle 28, para el disfrute de los amantes de esta disciplina. El club estará disponible desde las 9:00 de la mañana; es de recordar que los interesados, deberán llevar su propio ajedrez. 

Finalmente, en la calle 60 se tendrán actividades de spinning, con participación de la cadena de gimnasios SmartFit, que celebrará San Valentín, y en Acqua Power Center se tendrán clases musicalizadas y de trampolines guiadas.

Fuente
Alerta Tolima