Ciclovibra Ibagué
Sumistrada IMDRI
23 Abr 2023 10:02 AM

Ciclovibra con un recorrido más corto por la obras de pavimentación

Tatty
Umaña G.
Esta tarde 'Festival de los Sueños',

Participa este domingo de la CicloVibra, los ibaguereños podrán integrarse a la jornada con toda la oferta institucional deportiva y sorpresas durante el recorrido, que tendrá un tramo más corto.

Hoy se cumple una nueva jornada recreativa y deportiva en la 'CicloVibra', la cual tendrá un recorrido más corto de lo habitual, pero lleno de actividad física. Este irá por la carrera Quinta entre la calle 10 hasta la 42. 

Los participantes podrán acceder en el trayecto a rutinas aeróbicas y aprovechar la variedad de juegos con los que contará el Imdri, para todos los usuarios de esta actividad.

“Tendremos la ciclovía con algunos cambios, esta irá de la calle 10 y hasta la 42. Donde habrá ofertas institucionales, puntos de cardiorrumba en la 33 y toda la escuela de ajedrez al frente del centro comercial La Quinta”, expresó, Dorance Veloza, coordinador de la CicloVibra.

Durante la ruta los vigías estarán atentos y dispuestos a orientar y ofrecer seguridad a los usuarios que acompañan este espacio recreativo para los ibaguereños.

'Festival de los Sueños'

“Queremos hacerles una invitación muy especial a todos los padres de familia y a los niños de 6 a 12 años, para que participen en el gran 'Festival de los Sueños', este se realizará en el Coliseo de Combate desde las 3:00 de la tarde”.

Porque la Administración Municipal, comprometida con los más pequeños, ya tiene todo listo para que quienes se inscribieron previamente puedan disfrutar del '¡Gran festival de los sueños!' en el Coliseo de Combate ubicado en la avenida Ferrocarril con calle 42, y contará con muchas sorpresas y actividades recreativas que divertirán y celebrarán el mes de los niños de nuestra Capital Musical.

"Será una tarde llena de magia y diversión que hemos preparado con mucho amor; esta actividad es para niños de 4 a 12 años y podrán a estar acompañados de un adulto responsable", indicó Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Recuerden que quienes se hayan inscrito deberán presentar los documentos originales del menor y acudiente para obtener su boleta en el horario y lugar establecido con previa verificación de las personas allí registradas.

Fuente
Alerta Tolima