Ciclistas ciclovibra
Ciclistas ciclovibra
Suministrada Alcaldía
4 Mar 2023 09:36 PM

Dos buenos planes para el domingo plantea la Alcaldía de Ibagué

Tatty
Umaña G.
Planes de domingo: CicloVibra y caravana de seguridad rural en el Cañón del Combeima.

Disfrute este domingo de la oferta deportiva de la CicloVibra, los vigías del Imdri estarán atentos y dispuestos a orientar y ofrecer seguridad a los ibaguereños.

Todos los ibaguereños podrán compartir en familia este domingo 5 de marzo, en la CicloVibra que inicia desde la calle 10 y culmina en la 60, por toda la carrera Quinta. Durante la jornada, habrá aeróbicos y diferentes actividades que el Imdri tendrá dispuestas
.
“Este domingo, como es habitual, vamos a realizar la CicloVibra por toda la carrera Quinta, desde la calle 10 y hasta la 60. Invitamos a todos los ibaguereños a participar porque vamos a contar con toda la oferta institucional, como grupos de recreación y actividades físicas musicalizadas”
, expresó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

Y añadió que: “Además, el plan este domingo es que una vez finalice la CicloVibra, los invitamos a las pruebas finales y premiación de la Quinta Válida Nacional de Patinaje de Velocidad, que se está desarrollando en el Parque Deportivo de nuestra ciudad”.

Durante el trayecto de la CicloVibra, los vigías estarán atentos y dispuestos a orientar y ofrecer seguridad a los usuarios, que cada domingo, acompañan este espacio recreativo.

Ibaguereños podrán aprender sobre movilidad sostenible durante la CicloVibra
 

Con el fin de seguir impulsando entre los ibaguereños una cultura en movilidad sostenible para la ciudad, la Administración Municipal adelantará capacitaciones gratuitas en medios de transporte amigables con el ambiente, durante la CicloVibra de este domingo 5 de marzo. 

“Ibagué evolucionó y por eso ahora debemos hablar de movilidad sostenible. Así que la cita es este domingo 5 de marzo durante la CicloVibra; tendremos un espacio gratuito de capacitación y aprendizaje sobre los diferentes medios de transporte amigables con el ambiente”, mencionó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Los interesados en participar en esta actividad gratuita y de aprendizaje, podrán dirigirse al sector de la calle 42 con carrera Quinta, desde las 9:00 de la mañana y hasta finalizar la jornada deportiva.

“Así que cordialmente invitados todos, los esperamos desde las 9:00 de la mañana y hasta finalizar la jornada de la CicloVibra”, acotó la funcionaria.

Invitación especial

La Alcaldía de Ibagué y Policía Metropolitana, tienen el gusto de invitarlos a una caravana de seguridad rural en el Cañón del Combeima. 

Fecha: domingo, 5 marzo 

Hora: 11:00 a. m. 

Lugar de encuentro: Comando de la 21

Fuente
Alerta Tolima