CicloVibra Ibagué
Alcaldía de Ibagué
5 Feb 2022 03:55 PM

Prepárese para un domingo familiar de CicloVibra en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
El recorrido será por la carrera Quinta, desde la calle 10 hasta el sector Los Arrayanes

Para fomentar el deporte y el compartir familiar, la Alcaldía de Ibagué informó que este domingo 6 de febrero habrá nuevamente jornada de CicloVibra para el disfrute de la comunidad, que transcurrirá a través de la carrera Quinta, desde la calle 10 hasta Los Arrayanes. Así las cosas, los ciudadanos podrán disfrutar de diferentes actividades, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

Es necesario tener presente que, durante el ejercicio de la jornada, habrá oferta institucional del Imdri, que instará al deporte, la recreación y la cultura y donde hace un llamado a no descuidar las medidas protocolarias para éxito en la culminación de las diferentes actividades. 

 

 

 

Dentro de la agenda de actividades a ofertar están las siguientes: 

•Deporte Vibra  

•Recreando  

•Deporte Social Comunitario 

•Centros de Educación Física 

•Actividad física musicalizada 'Vibra y Actívate Ibagué' 

"Seguimos invitando a todos los ibaguereños a que nos acompañen este domingo, y de esta manera para que participen masivamente en todas las actividades deportivas, recreativas, formativas y sobre todo, que caminemos y la pasemos bien, es una oportunidad para compartir con la familia", destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri. 

Asimismo, las diferentes actividades que serán expuestas en la CicloVibra, permitirán, mejorar la percepción de los Ibaguereños frente a la situación actual de la capital de los tolimenses sobre la pandemia del Covid-19. 

 

 

“Es importante destacar que, desde la reapertura de la CicloVibra, se ha logrado dinamizar la economía de cientos de familias y a su vez, se ha logrado avanzar también en temas de vacunación contra el coronavirus que es de gran importancia y el cual no podemos no debemos omitir. De igual manera, se recomienda que, durante las rutinas se mantenga el autocuidado con los diferentes protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social y evitar aglomeraciones, todo esto como complemento al cronograma seguro de actividades” acotó el funcionario. 

Así las cosas, se espera albergar un importante número de personas en estas actividades recreativas que promueven las buenas prácticas del deporte siempre haciendo alusión a la responsabilidad con la comunidad. 

Fuente
Alerta Tolima