Vacunación Ibagué
Alcaldía de Ibagué
5 Feb 2022 09:47 AM

Aproveche los cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Hoy pueden dirigirse a los diferentes puntos en la Universidad de Ibagué, Plaza de Bolívar, El Bunde y Centro Comercial Multicentro

En dialogo con La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, precisó que durante el mes de febrero se reactivan varios puntos de vacunación para avanzar en llegar a la inmunidad completa de rebaño.

Así las cosas, hoy cinco de febrero, los ciudadanos pueden asistir a la Universidad de Ibagué, Plaza de Bolívar, El Bunde y el Centro Comercial Multicentro, para recibir los biológicos disponibles en esta cita con la vida, esperando que en las jornadas de vacunación la asistencia de las familias ibaguereñas sea masiva.

Frente a esta situación se hace la invitación a que también asistan a los diferentes puntos acompañados de la mano de los protocolos de bioseguridad.

"Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros ibaguereños, por eso invitamos a las personas a recibir las dosis que tenemos disponibles, queremos que todos estén con el esquema completo para reducir los casos de contagio”, sostuvo, Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud.

Programación de vacunación de Ibagué

Los ciudadanos pueden asistir al proceso de inmunización en el horario establecido, en los cuatro puntos habilitados por la Administración Municipal de la siguiente manera:

Lugar: Universidad de Ibagué
Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.
Población: Desde los 3 años en adelante.

Lugar: Plaza de Bolívar.
Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Población: Desde los 3 años en adelante.

Lugar: Centro comercial Multicentro.
Horario: Desde la 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.
Población: Desde los 3 años en adelante.

Lugar: El Bunde
Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Población: Desde los 3 años en adelante.

"Tenga en cuenta que en todos los puntos se pedirá la cédula de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna' y el lapicero para la firma del consentimiento", añadió la jefe de la cartera de Salud.

Fuente
Alerta Tolima