Pagos de servicios a IBAL en Ibagué
Alcaldía de Ibagué
4 Feb 2022 09:30 AM

Aún está a tiempo de alcanzar los beneficios por pronto pago en el IBAL de Ibagué

Hasta el primero de abril hay plazo para acceder a ellos. Conoce los beneficios y dónde hacer efectivos los aportes

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, confirmó que aún están disponibles los descuentos por pronto pago en interés con la entidad, los cuales vencen el primero de abril de 2022 y donde se invita a la comunidad a estar pendiente de los montos asignados para realizarlos en las fechas establecidas.

Desde la Dirección Comercial de la empresa, se le pide a los usuarios a acogerse a los beneficios que ofrece y de esta manera seguir contribuyendo a los procesos que se cumplen en la entidad para mejorar el suministro de agua potable a lo largo y ancho de la capital tolimense.

 

 

Según Óscar Huertas, jefe de la dependencia del IBAL, hay descuentos que van desde el 50% hasta el 80%. A su vez, se indicó que existen varios puntos de pago autorizados, estos lugares están habilitados para que la población tenga un acceso fácil y seguro. Tal es el caso del Centro de Atención del IBAL en el edificio F25 ubicado en la carrera Quinta con calle 42 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, con único horario de atención en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

"Los usuarios pueden desplazarse a nuestros puntos y solicitar asesoría para ponerse al día con los intereses, ya sea de contado o a través de nuestros sistemas de acuerdos de pagos que puede diferir los mismos hasta 60 meses de ser necesario", dijo el funcionario.

 

 

 

Finalmente agregó que para ejecutar los procesos de pago, debe ir directamente el usuario que aparece en la matrícula del inmueble o en su defecto un tercero  siempre y cuando este lleve consigo documentación firmada por el titular que autoriza el proceso, por ello, el IBAL dispuso de un sistema de atención al usuario para solventar las inquietudes que se presenten, así:

  • Enviar un correo a la ventanilla.unica@ibal.gov.co
  • Puede también comunicarse al 116
  • Escribir a la línea WhatsApp 3133931214
Fuente
Alerta Tolima