Ciclovía Ibagué
.
Imagen suministrada
20 Ene 2024 02:39 PM

¡Prográmese! Este domingo 21 de enero regresa la Ciclovía a Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
En diferentes puntos, se desarrollarán actividades recreativas y pedagógicas para personas de todas las edades.

Este domingo 21 de enero regresa a Ibagué la tradicional ciclovía sobre la carrera Quinta, un espacio para que los ciudadanos hagan actividad física al aire libre y las familias se recreen con cada una de las actividades que tiene preparada la Alcaldía.

“Queremos invitar a toda la comunidad ibaguereña para que nos acompañen al inicio de la ciclovía. Allí vamos a tener oferta institucional de todo tipo, temas de recreación, deporte y cultura”, expresó el gerente del Imdri, Sebastián Perdomo.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, propios y visitantes podrán ejercitarse durante los más de 6 kilómetros habilitados desde la calle 10 hasta la 77, en el sector Los Arrayanes.

Para esta primera jornada del 2024, la Administración Municipal ha dispuesto de una amplia y variada oferta institucional en los siguientes puntos:

- Calle 28: Presentaciones musicales y culturales

- Calle 29: Stand de la Secretaría de Desarrollo Económico

- Calle 32: Atención a la población en condición de discapacidad, programas para el adulto mayor y diversidad poblacional

- Calle 34: Curso de vida, pintucaritas, juegos recreativos para niños y niñas

- Calles 37 y 38: Stands de las Secretarías de Planeación, Salud, Hacienda y Educación

- Calle 41: Gimnasio de la niñez y Policía Metropolitana

- Calle 43: Actividades  físicas musicalizadas

Es de destacar que la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, se involucrará activamente en el desarrollo de la jornada y llevará a cabo un recorrido en bicicleta para fomentar el deporte y la actividad física en la ciudad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima