CicloVibra
Alcaldía de Ibagué
13 Feb 2022 09:07 AM

Disfrute de un domingo familiar de CicloVibra en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El recorrido será desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta Los Arrayanes

Las familias ibaguereñas podrán disfrutar de esta actividad, gracias a la oferta institucional de la Alcaldía de Ibagué y el Imdri, con esta alternativa que fomenta el deporte y la cultura, así como la salud a través de la vacunación en puntos estratégicos.

En este espacio, se integran actividades que gestiona el Imdri, como ejercicios físicos musicalizados, recreación, tapetes de ajedrez, juegos tradicionales, fútbol tenis, retos, pintucaritas, e información de dependencias municipales como hacienda, educación, salud, entre otras.

Dentro de la oferta que los ciudadanos podrán encontrar sobresalen los siguientes programas:

  • Deporte Vibra 
  • Recreando 
  • Deporte Social Comunitario
  • Centros de Educación Física
  • Actividad física musicalizada 'Vibra y Actívate Ibagué'
  • Punto saludable
  • Alquiler de bicicletas

En esta nueva jornada se invita a los ibaguereños para que sigan acercándose a este espacio, que reactiva el cuerpo y la economía de la ciudad. Recuerde asistir con todos los protocolos de bioseguridad, no compartir las bebidas, estar al tanto de los niños y mascotas, y seguir todas las recomendaciones de los diferentes vigías en puntos específicos.

“Seguimos invitando a todos los ibaguereños a que nos acompañen este domingo, y de esta manera para que participen masivamente en todas las actividades deportivas, recreativas, formativas y, sobre todo, que caminemos y la pasemos bien, es una oportunidad para compartir con la familia", destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Vacunación en la CicloVibra

Para complementar la jornada, se habilitaron dos puntos de la siguiente manera:

Lugar: carrera 5ta con calle 39 (Calzada bajando)
Hora: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde
Edad: población de tres a 17 años.

Lugar: carrera 5ta con calle 60 (Calzada bajando)
Hora: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde
Edad: mayores de 18 años.

Es importante recordar que, para facilitar el trámite, es necesario acudir a la jornada de vacunación con el documento de identidad original, el carné de ‘Mi vacuna’ y lapicero para firmar el consentimiento.

Fuente
Alerta Tolima