Vacunación contra el Covid-19 en CicloVibra
Alcaldía de Ibagué
20 Feb 2022 09:29 AM

Vacunación contra el Covid-19 estará en puntos de la CicloVibra en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La Jornada se extenderá hasta la 1:00 de la tardeen la Carrera 5ta con calle 39 y calle 61 de la capital de los tolimenses

Hoy 20 de febrero, la cita con la vida llega a la cicloVibra con tres puntos habilitados en la ciudad, donde los ibaguereños pueden acercarse a recibir los biológicos, en primeras dosis o de refuerzo, por ello, se estima la asistencia masiva de todas las familias que deseen ser parte de este esquema de vacunación y proteger la salud y la vida del círculo social.

Así las cosas, la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, precisó que, durante el mes de febrero se reactivan varios puntos de vacunación para avanzar en llegar a la inmunidad completa de rebaño. Por tal razón,  hoy 20 de febrero, los ciudadanos podrán ser parte de esta jornada de vacunación, jornada que salva vidas.

Frente a esta situación se hace la invitación a que también asistan a dichos puntos acompañados, y de la mano de los protocolos de bioseguridad que no pueden faltar en época de pandemia a propósito de la variante Ómicron.

 

 

"Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros ibaguereños, por eso invitamos a las personas a recibir las dosis que tenemos disponibles, queremos que todos estén con el esquema completo para reducir los casos de contagio”, sostuvo, Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud.

Programación de vacunación en Ibagué

Los ciudadanos pueden asistir al proceso de inmunización en el horario establecido, en los cinco puntos habilitados por la Administración Municipal y La Secretaría de Salud, distribuidos de la siguiente manera:

Lugar: Carrera 5ta con calle 39 (Calzada bajando)

Horario: Jornada especial hasta la 1:00 de la tarde.

Lugar: Carrera 5ta con calle 61 (Calzada bajando)

Horario: Jornada especial hasta la 1:00 de la tarde

 

 

Jornada especial para Migrantes

Lugar: Coliseo de Combate Carrera 5ta con calle 42

Horario: Jornada especial hasta la 1:00 de la tarde.

"Tenga en cuenta que en todos los puntos se pedirá la cédula de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna' y el lapicero para la firma del consentimiento", añadió la jefe de la cartera de Salud.

Fuente
Alerta Tolima