Balacera en el centro de Medellín dejó dos personas muertas
Archivo
19 Feb 2022 07:57 AM

Dos personas muertas en balacera en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Una de las victimas era la administradora del local

Varios hombres armados sin mediar palabra ingresaron a un bar del centro de Medellín y asesinaron a un hombre y una mujer que departían en el sitio. 

En el ataque falleció Wilber Albeiro Sánchez Cardona, mientras que Laura Jiménez Flórez quien logró sobrevivir del ataque a bala, falleció en hospital San Vicente Fundación. Se pudo establecer que la mujer de 45 años era administradora del local.  

Información entregada por las autoridades indicaron que los agresores escaparon en motos sin dejar mayores rasgos. La policía analiza si las víctimas tenían no o no amenazas. Igualmente, por el modus operandi se indaga si grupos delincuenciales de la ciudad serían los responsables del doble homicidio. 

La policía analiza algunos videos de seguridad para poder esclarecer el hecho violento. Por lo pronto la alcaldía ofreció 40 millones de pesos por los responsables del ataque. 

Otros hechos delictivos en Medellín

Son varios los casos que se conocen en esta ciudad en materia de seguridad y que preocupan a la comunidad. Recientemente se conoció que un turista estadounidense fue herido durante un atraco. Aparentemente el sujeto se habría resistido durante el robo, recibiendo varias lesiones en su humanidad.

Este turista tuvo que ser remitido de urgencia a un centro de salud, donde se encuentra fuera de peligro, pero aun no ha sido de alta.

 

También destacó en materia de seguridad en esa ciudad la sentencia de 25 años de prisión que impuso un juez penal del circuito de Medellín, a Ramón Stiven Serna Cano, de 32 años de edad, quien habría asesinado con un arma blanca y un objeto contundente a su pareja, de 29 años, al interior de una vivienda del barrio San Blas.

Personal del CTI habría encontrado en el lugar de los hechos la evidencia del crimen, entre la que se encontraban dos cuchillos de cocina y un martillo, objetos utilizados para terminar con la vida de la mujer, quien respondía al nombre de Edna Liyen Orozco Betancur.

 

 

Fuente
Alerta Paisa