Ibagué 1 semana Rechazo ante posible libertad de presuntos feminicidas de Sharit Ciro La familia de Sharit Ciro y la Secretaría de la Mujer del Tolima piden evitar la libertad por vencimiento de términos.
Tolima 3 semanas Mujeres tolimenses fortalecen sus capacidades para la incidencia política En Ibagué se desarrolló la quinta cohorte de un programa que impulsa el liderazgo y la participación femenina en el Tolima.
Tolima 3 semanas Promueven la participación y liderazgo femenino en los Juegos Campesinos del Cañón del Combeima En el lanzamiento de los Juegos Campesinos se destacó la participación y el emprendimiento de mujeres rurales del Tolima.
Tolima 1 mes Dieciocho mujeres inician ruta laboral en el sector hotelero del Tolima Mujeres del tolima concluyeron su formación en hotelería y se alistan para ingresar al mercado laboral en el sector turístico
Tolima 2 meses Últimos días para postularse a convocatoria del sector textil femenino en el Tolima Impulsan empoderamiento económico femenino desde la economía popular.
Tolima 3 meses Culmina en Ibagué la primera Escuela de Liderazgo para mujeres del Tolima Mujeres de distintos municipios se capacitaron para incidir en lo público con herramientas de liderazgo y perspectiva de género.
Tolima 4 meses Autoridades del Tolima se reúnen para abordar violencias contra mujeres en la Universidad Gobernación y Alcaldía de Ibagué articulan acciones institucionales para atender casos de violencia contra mujeres en la U
Tolima 4 meses Finalizó con éxito el programa 'Mujeres en TIC' con entrega de herramientas digitales y formación empresarial Más de 200 mujeres que participaron activamente en este proceso de formación.
Tolima 4 meses Chaparral construye espacio pionero para el empoderamiento femenino con primera lavandería pública del Tolima Chaparral construye Casa de la Mujer con formación integral y primera lavandería pública del Tolima para noviembre 2025.
Tolima 5 meses La Secretaría de la Mujer fortalece a mujeres emprendedoras con entrega de maquinaria en Ortega La Ruta de Emprendimiento llegó al municipio de Ortega, donde la Secretaría de la Mujer del Tolima continúa fortaleciendo las asociaciones,
Tolima 5 meses Icononzo: 28 emprendimientos liderados por mujeres, la feria de emprendimiento Icononzo fue escenario de feria de emprendimiento que impactó a más de 60 mujeres.
Tolima 5 meses Secretaría de la Mujer y Hospital Federico Lleras impulsan el emprendimiento femenino en el sector salud Primera Feria Emprendedora del Sector Salud visibilizó los talentos y proyectos productivos de funcionarias del Hospital Federico Lleras.
Tolima 6 meses Gobernación del Tolima impulsa proyectos productivos para mujeres rurales en Lérida Mujeres rurales de Lérida fortalecen su economía con apoyo de la Gobernación del Tolima.
Tolima 1 año Más de 1.400 mujeres han denunciado ser víctimas de violencia en el Tolima La secretaria de la Mujer invitó a denunciar cualquier acto de maltrato. El Espinal tiene las cifras más altas a nivel departamental
Tolima 1 año Secretaría de la Mujer del Tolima se pronuncia frente al ataque a funcionaria de la UT El gobierno departamental exige que las autoridades competentes investiguen este caso con la seriedad y celeridad
Tolima 1 año Más de 2.500 mujeres tienen medidas de protección por violencia en el Tolima Son más de 300 denuncias que han recibido este año las autoridades en varios municipios.
Tolima 3 años Liliana González Mora se despide de la Secretaría de la Mujer del Tolima La funcionaria ejerció el cargo hasta el 30 de junio
Tolima 4 años Se construye política pública de equidad para las mujeres tolimenses El documento será presentado en los próximos meses a la Asamblea
Tolima 4 años ¡Pilas! Hasta el 23 de agosto está la convocatoria proyectos productivos de mujeres en el Tolima Las interesadas podrán inscribirse y participar de los incentivos económicos
Tolima 4 años Millonaria inversión recibirán 75 asociaciones de mujeres para proyectos productivos en el Tolima La Secretaria de la Mujer del Departamento se encuentra recibiendo todas las propuestas de las organizaciones en 14 municipios