Huila 1 año Por homicidio y tentativa de homicidio envía a la cárcel a tres personas Los hechos ocurrieron de manera aislada entre los años 2022 y 2023 en los municipios de Santa María y Neiva.
Judicial 2 años A la cárcel ‘Henry’ por participar en el homicidio de un estilista en Ambalema El hombre al parecer transportó en su moto al sicario que le quitó la vida a Darwin Legro.
Judicial 3 años Cayó alias ‘Culichimbo’ involucrado en varios homicidios en Flandes y Girardot La captura la realizó el Gaula Militar Tolima. El sicario es tremendo delincuente en estas dos municipalidades.
Huila 3 años Capturado por causarle un aborto a su compañera sentimental en Neiva Por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con aborto preterintencional fue capturado el sujeto.
Noticias 4 años Cayó alias Ratón, peligroso cabecilla del ELN Fue abatido en un operativo del Ejército y la Policía Nacional.
Noticias 4 años Fue capturado en Neiva uno de los hombres más buscados Durante su captura en la zona rural, el delincuente intentó sobornar a un militar.
Noticias 4 años Ex fiscal anticorrupción Luís Gustavo Moreno fue trasladado a la cárcel 'La Modelo' Tiene una condena pendiente de 4 años y 10 meses de prisión.
Noticias 4 años Policía Nacional inmoviliza automóvil con 61 kilogramos de clorhidrato de Cocaína en carreteras Sucreñas Policía Nacional inmoviliza automóvil con 61 kilogramos de clorhidrato de Cocaína en carreteras Sucreñas
Noticias 4 años Capturan a hombre que asesinó a una persona por reclamarle agresión a dos familiares El hecho sucedió en el nororiente de Cali
Judicial 4 años Se entregó ‘Pepa’ de ‘Los Tijeras’ dedicados al microtráfico en Tolima, Antioquia y Cundinamarca Con esta entrega voluntaria, la Policía Tolima ha logrado la recaptura de 10 integrantes de la organización.
Judicial 4 años Capturan a mujer por homicidio de defensor de derechos humanos en Palmira (Valle) Alias 'La Gorda', aceptó su responsabilidad en el crimen.
Judicial 4 años Capturan a hombre que asesinó a su pareja cuando lo encontró con dos mujeres Según la Fiscalía, el hombre la atacó con arma cortopunzante.
Judicial 5 años Capturado un hombre cuando robaba un celular en Neiva En las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a una persona en el momento que intimidaba a una mujer.
Judicial 5 años Ejército capturó un hombre armado en zona rural del Líbano – Tolima Los militares realizaban un puesto de registro y control, sorprendiendo al sujeto armado por el corregimiento de Santa Teresa.
Judicial 5 años Lo cogieron con 100 cigarrillos de marihuana en el Parque Galarza en Ibagué El hombre de 62 años fue sorprendido por las autoridades metropolitanas.
Judicial 5 años Lo sorprendieron movilizándose en moto con ‘Hit Marimba’ por Honda – Tolima El ciudadano transportaba la marihuana escondida en el ‘Tetra pak’ de la conocida marca de jugos.
Judicial 5 años Asesinaron a un hombre en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué La víctima recibió un balazo en el cuello. El agresor fue capturado y trasladado a un hospital tras recibir varios machetazos.
Judicial 5 años Capturaron dos ‘varones’ agrediendo a mujeres en Ortega y Natagaima Los sujetos serán presentados en los estrados judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.
Judicial 5 años Pretendía entrar marihuana ‘encaletada’ en unas zapatillas a la cárcel del Líbano El hombre quien fue capturado no alcanzó a entregarlas al interno que las esperaba con ansiedad.
Judicial 5 años Tras las rejas ‘Reneco’ y ‘Barbas’, cabecilla y jefe de seguridad de la Comisión Ismael Ruiz Alias ‘Juan Carlos’ o ‘Reneco’, había recibió órdenes de Alias ‘Jonier’ desde el Cauca para tener el control del sur del Tolima.