Siguen los casos de hurto en Neiva
Inseguridad en neiva
Policía Metropolitana
1 Oct 2020 07:23 PM

Capturado un hombre cuando robaba un celular en Neiva

Iván Santiago
Marín Duque
En las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a una persona en el momento que intimidaba a una mujer.

El personal del cuadrante 29 adscrito al Cai Alpes justo en el momento de patrullaje en el sector correspondiente al registro y control, reconocen la denuncia denuncia de una mujer que informó que un hombre le había hurtando el celular amenazándola con un arma blanca. La patrulla de la zona empezaron la búsqueda al sujeto, el cual fue capturado, reconociéndose como Ronal Álvarez Proaños de 24 años de edad en el sector de los Alpes.
 

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridades competente, acusado por el delito de hurto. Al mismo tiempo lograron la recuperación del celular que había sido robado por Álvarez Proaños. Luego de ponerlo a disposición un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento, así lo informó la Policía Metropolitana. 

Tras los recientes hechos de hurto en la ciudad de Neiva, la Policía Nacional sigue haciendo el llamado a la misma comunidad para que le apuesten al denuncio de las situaciones sospechosas que se presenten en los distintos sectores de la ciudad. Las denuncias las puede hacer a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante del sector o la más cercana de donde se presente la situación. 

Los casos 

A esta captura también se une la recuperación de una motocicleta que también había sido hurtada, hecho que fue informado por parte de la Policía, tras la denuncia realizada el pasado sábado 28 de septiembre, luego que un ciudadano fuera abordado por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego, quitándole la motocicleta. 

De igual manera la comunidad también a manifestado su preocupación por el índice de hurtos presentados en la capital 'opita', en los que se han visto afectados y temen al andar por las calles de la ciudad como peatones o conductores, ya que quienes conducen motocicletas y vehículos, a diario son víctimas de hurtos en los diferentes sectores de Neiva.

Fuente
Alerta Tolima