Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
21 Sep 2020 11:21 AM

Asesinaron a un hombre en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima recibió un balazo en el cuello. El agresor fue capturado y trasladado a un hospital tras recibir varios machetazos.

El nuevo caso de intolerancia extrema se registró hace pocas horas sobre la calle 27 con carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino de la capital tolimense, donde un hombre resultó muerto y otro herido, tras violenta riña que se presentó entre estas personas.  

Información suministrada, da cuenta que los hombres se encontraron en la zona y quisieron arreglar sus diferencias trenzándose en la gresca, en la cual uno de ellos terminó muerto al recibir un impacto con arma de fuego y el otro con delicadas lesiones ocasionadas con arma blanca tipo machete, siendo necesario su traslado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad.

Se conoció que la persona que recibió el balazo en el cuello fue identificada como Cristian Alejandro Covaleda, de 23 años de edad, quien tuvo la violenta pelea con este hombre debido a algunos inconvenientes que tuvo su hermano con el agresor que rápidamente fue capturado por las autoridades locales y ahora deberá responder por sus actos ante los estrados judiciales por el delito de homicidio.

Se pudo establecer que el presunto homicida fue identificado con las iniciales B.A.C.I, de 20 años de edad, quien se encuentra detenido en un centro asistencial al ingresar con lesiones propinadas con un machete en sus manos, rodilla, cabeza, rostro y muslo izquierdo. 

Otro caso

El sábado anterior también se registró el homicidio de una adolescente de 15 años de edad en el sector de Nueva Castilla, luego de que una persona llegara hasta este sector y la impactara con arma de fuego en el rostro, siendo trasladada de urgencia a la USI del Jordán donde llegó sin signos vitales.

El hermano de la víctima se encontraba junto a ella y a esta hora es pieza clave para dar con el paradero de la persona agresora. Cabe anotar que, la joven fallecida residía en el sector del ‘Alto de progal’.

Fuente
Alerta Tolima