Ibagué 3 años Seguimos en la lucha: vacunación para todos contra el Covid-19 en Ibagué La inmunización contra el coronavirus estará habilitada en primeras, segundas dosis y refuerzos hasta las 8:00 p.m.
Ibagué 3 años No hay dosis de AstraZeneca en Ibagué Los demás biológicos están disponibles en la capital del Tolima en el estadio, Plaza de Bolívar y Universidad de Ibagué.
Ibagué 3 años Hoy la vacunación es documentos impar para los menores de edad en Ibagué Esta población recibirá Sinovac. Conozca los puntos dónde todas las personas en la ciudad puedan inmunizarse contra el Covid-19.
Huila 3 años Plan Departamental de Vacunación contra el covid-19 va en un 90,8% en el Huila El porcentaje corresponde al número de dosis asignadas a la fecha.
Ibagué 3 años Hoy la vacunación es en la Universidad Cooperativa en Ibagué En horas de la tarde, la jornada será en la plaza de Bolívar. Se pondrán dosis de Sinovac, AstraZeneca, Pfizer. Conozca las edades.
Ibagué 3 años Moderna y AstraZeneca, únicos biológico aprobados para tercera dosis en Ibagué Pese al malestar que está generando en el cuerpo, dicen desde la Secretaría de Salud que es algo normal porque se activan los anticuerpos.
Ibagué 3 años Hoy estarán vacunando en el estadio a personas con cédula par en Ibagué También habrá inmunización en la plazoleta de la Biblioteca Darío Echandía, Villa Claudia y Universidad de Ibagué. Conozca los horarios.
Ibagué 3 años Hoy la vacunación es para mayores de 12 años en el Estadio de Ibagué También habrá proceso de inmunización para mayores de 3 años en el barrio Los Tunjos 1.
Tolima 3 años Hoy hay vacunación contra el Covid-19 en el Parque Deportivo y Estadio Murillo Toro El secretario de salud departamental, Jorge Bolívar, confirmó la jornada que irá hasta el domingo
Noticias 3 años Disminuye el tiempo de aplicación de segundas dosis de AstraZeneca, Pfizer y Moderna El Ministerio de Salud anunció que el cambio en el lapso de espera de estas dosis varió de 84 a 30 días.
Ibagué 4 años Hoy y mañana habrá primera y segunda dosis en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué Los mayores de 18 años podrán acceder a las primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac. También habrá 2da de Moderna.
Ibagué 4 años ¡Qué bueno! Llegaron 10 mil dosis de Moderna a Ibagué Con esta cifra faltaría asignarle 3.000 dosis de este biológico a la ciudad para terminar con los refuerzos y hacerle frente al Covid-19.
Ibagué 4 años Aplicación de segunda dosis de Moderna continúa este domingo en Ibagué La jornada será en la sede centro de la Universidad Cooperativa
Ibagué 4 años Hoy la cita para la 2da dosis de Moderna es en la Universidad Cooperativa de Ibagué Así mismo se recuerda, que las personas que han tenido Covid-19 se pueden inmunizar después de 90 días.
Ibagué 4 años Hoy recibirán 2da dosis de Moderna los que tengan cédulas par en Ibagué La cita será en estadio Manuel Murillo Toro desde las 8:00 de la mañana.
Ibagué 4 años MinSalud anunció que las vacunas Moderna llegarían el lunes a Ibagué Desde el martes se tendrán puntos masivos en la capital del Tolima.