Habrá tercera dosis de vacuna de Moderna en Indonesia.
Habrá tercera dosis de vacuna de Moderna en Indonesia.
AFP
14 Oct 2021 10:54 AM

Aplicación de segunda dosis de Moderna continúa este domingo en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
La jornada será en la sede centro de la Universidad Cooperativa

El punto de Vacunación masiva para segundas dosis de Moderna continuará hasta el domingo en la sede de la Universidad Cooperativa sede Centro.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, confirmó hace unas horas a La Cariñosa 1.420 Am que el punto de vacunación masiva en la sede centro de la Universidad Cooperativa irá hasta el domingo 17 de octubre.

En este punto se continuará con la aplicación de las segundas dosis del biológico Moderna.

“Continuamos apoyando la vacunación en Ibagué y lo propio hará la Alcaldía en el estadio Murillo Toro. Los esperamos el viernes, sábado y domingo”, expresó el Secretario de Salud Departamental.

El funcionario hizo un llamado para que todos continúen con el auto cuidado porque aún se presentan casos y mortalidades por COVID-19 y afirmo que espera a la comunidad.

 

 

 

Vacúnese después de 90 días tras el Covid-19

Finalmente, reiteró la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, que si a una persona le ha dado Covid-19, puede acceder a la vacunación con el biológico que se tenga disponible, tres meses después de haber tenido el virus en su cuerpo.

“Pedimos inmunizarse así ya le haya dado el virus porque este puede repetir y más con la llegada del cuarto pico a la capital del Tolima”, puntualizó la integrante del Gobierno Ibagué Vibra.

 

 

Vacuna puerta a puerta

Indicó la encargada de la Secretaría de Salud de Ibagué, que siguen aplicando dosis de vacunas a través de la estrategia puerta a puerta pero en la comuna 12. Así las cosas, mañana viernes 15 de octubre la programación es en el centro comercial La Estación.

Allá estaremos con nuestro equipo profesional vacunador desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. La idea es aprovechar este punto para quienes trabajan y no pueden asistir a los que habilitamos durante el día”, dijo Jhoana Ximena Aranda.

La vacuna que recibirán los que asistan será AstraZeneca.

Fuente
Alerta Tolima