Vacunación en Ibagué.
Vacunación en Ibagué.
Suministrado Secretaría de Salud de Ibagué.
25 Nov 2021 06:48 AM

Hoy estarán vacunando en el estadio a personas con cédula par en Ibagué

También habrá inmunización en la plazoleta de la Biblioteca Darío Echandía, Villa Claudia y Universidad de Ibagué. Conozca los horarios.

Siguen activos los puntos masivos en Ibagué para avanzar en el proceso de vacunación contra el Covid-19, así se lo explicó en La Cariñosa 1.420 AM Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud, quién precisó que para hoy jueves se tienen activos cuarto escenario para la aplicación de biológicos. 

Destacó que, se tendrán algunos requisitos en algunos de ellos para evitar aglomeraciones.

"Desde hoy empezamos a vacunar con terceras dosis a mayores de 18 pero cumpliendo el requisito de etapas establecido por el Ministerio de Salud, por esto hoy recibirán dosis los que hacen parte del grupo de talento humano de la salud en la Universidad de Ibagué", dijo Arana.

 

 

    La funcionaria mencionó, que para este punto el horario es extendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con el único objetivo de llegar a la población que la necesita. 

    "Queremos aclarar que aquí quieres reciban los biológicos deben tener un tiempo de espera de 6 meses de haber recibido la segunda dosis", añadió la jefe de cartera de salud. 

    Otros puntos de vacunación

    • Frente a otros puntos, recordó que hoy jueves se cumple la estrategia "tercerazo", pero será en la plazoleta de la biblioteca Darío Echandia.

    Según sus palabras, la cita será desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para primeras dosis para población de 3 a 17 años, primera y segunda dosis para mayores de 18 años y tercera dosis para mayores de 50 años con un tiempo de espera de haber recibido la segunda dosis de 4 meses. 

     

      • También habrá dosis para todas las edades y todos los biológicos en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde con el único requisito es que el documento termine en número par (2-4-6-8-0).
      • Otra cita que se tendrá será en el barrio Villa Claudia en el salón comunal desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.
      Fuente
      Alerta Tolima